yomvi en safari derrepente deja de verse y no carga la pagina

osruro
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi en safari derrepente deja de verse y no carga la pagina

hola,

Antes podia ver perfectamente yomvi en safari, derrepente dejo de verse, intenta cargar la pagina de inicio pero esta totalmente bloqueada, solo sale la cruz blanca central dando vuelta (pensando) pero no hay ningun link activado para realizar algo en la pagina ( identificarse, registrarse, nada de nada no hay nada activo) la pagina esta totalmente como bloqueada.

He probado a actualizar safari, y nada, he actualizado silverlight, y nada, he eactualizado el sistema operativo, y nada, no he sido capaz de obtener ningun resultado.

he instalado chrome, desde ahi puedo acceder a yomvi y ver los canales, pero no me sale la barra temporal con la que poder echar para atras la emision y ver los minutos anteriores.

desde safari tampoco puedo acceder a nada de las paginas de movistar, ni a mi movistar, ni a la comunidad movistar ni a nada.

alguien puede guiarme?

muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osruro,

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
721 Visitas
osruro

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 8
700 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Hoy no funciona bien Safari, algunas páginas no terminan de cargar, yo también me he tenido que instalar Chrome, aunque no lo utilizo para yomvi.

saludos

Mensaje 4 de 8
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @osruro!

Hemos recibido tus datos lo pasamos al departamento correspondiente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

¿El equipo es un MAC? ¿Qué versión de Safari tienes?

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
667 Visitas
osruro

mac con safari Versión 11.0 (13604.1.38.1.6)

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

¿El equipo es un MAC? ¿Qué versión de Safari tienes?

saludos,gg

Mensaje 7 de 8
654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Con esa versión hubo un problema que se dio por solucionado a finales de Septiembre. Si desde entonces no lo has hecho por favor desinstala completamente Safari y reinstalalo después. Si solo lo actualizas puede que no se solucione, mejor empezar desde cero.

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
613 Visitas