yomvi no va

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
yomvi no va

por enésima vez, publico para deciros que yomvi da pena.
porque?
Por lo de siempre, no es estable ni fiable ni funciona correctamente.
No es culpa del pc,(probado en 7 equipos, y siempre va MAL) es culpa de vuestro pésimo servicio y vuestro pésimo mantenimiento del mismo. Que vuestra M____ de página bloquee un I7 gaming con 64gb de ram por tener que usar internet explorer tiene delito.
Y como tenéis la manía de resetear los routers y equipos sin decir nada y cortando la conexión del cliente sin avisar, os he limitado los accesos a esas opciones.

También tenéis la mala costumbre de pasar olímpicamente de los horarios de atención en los que se os dice que podéis contactar, si seos dice de 10 a 14, llamáis a las 17, o mandáis a un técnico fuera del horario que se os dice...

La cosa es que actualicéis vuestra M de servicio, que llevamos años con esta situación y no hacéis nada...

Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez,

 

Si quieres que se revise tu línea o servicios por alguna incidencia , puedes envíanos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
832 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

lo que tenéis que revisar es la plataforma en si, mi linea y mis equipos funcionan correctamente. Por algo soy admin de sist informaticos y redes.

Mensaje 3 de 6
826 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Me encanta el servicio nulo que dais cuando no dais respuesta...
Cuando tendremos respuesta  a nuestras quejas sobre el servicio?

Cuando vais a devolver el dinero que durante años nos habéis robado por esta [....] de plataforma?

Mensaje 4 de 6
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @GorkaRodriguez!

 

Nosotros desde aquí podemos revisar la Línea si nos facilitas los datos por privado.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
738 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

La linea está bien, gracias.

Mensaje 6 de 6
719 Visitas