por enésima vez, publico para deciros que yomvi da pena.
porque?
Por lo de siempre, no es estable ni fiable ni funciona correctamente.
No es culpa del pc,(probado en 7 equipos, y siempre va MAL) es culpa de vuestro pésimo servicio y vuestro pésimo mantenimiento del mismo. Que vuestra M____ de página bloquee un I7 gaming con 64gb de ram por tener que usar internet explorer tiene delito.
Y como tenéis la manía de resetear los routers y equipos sin decir nada y cortando la conexión del cliente sin avisar, os he limitado los accesos a esas opciones.
También tenéis la mala costumbre de pasar olímpicamente de los horarios de atención en los que se os dice que podéis contactar, si seos dice de 10 a 14, llamáis a las 17, o mandáis a un técnico fuera del horario que se os dice...
La cosa es que actualicéis vuestra M de servicio, que llevamos años con esta situación y no hacéis nada...
Hola @GorkaRodriguez,
Si quieres que se revise tu línea o servicios por alguna incidencia , puedes envíanos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo que tenéis que revisar es la plataforma en si, mi linea y mis equipos funcionan correctamente. Por algo soy admin de sist informaticos y redes.
Me encanta el servicio nulo que dais cuando no dais respuesta...
Cuando tendremos respuesta a nuestras quejas sobre el servicio?
Cuando vais a devolver el dinero que durante años nos habéis robado por esta [....] de plataforma?
¡Hola @GorkaRodriguez!
Nosotros desde aquí podemos revisar la Línea si nos facilitas los datos por privado.
Lamentamos las molestias.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram