yomvi se cierra tv box android

pedro1973
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi se cierra tv box android

Hola, tengo un tv box MXIII quad core 2gb ram android 4.4.2, en teoria compatible con las especificaciones que facilitais para la app de Yomvi.

Puedo navegar por los menus pero al seleccionar el contenido solo puedo ver el anuncio que sale al principio, cuando este acaba y comienza a cargar el contenido se cierra solo, pasa tanto con el directo como con los contenidos a la carta.

¿Como puedo solucionar este problema? Gracias

Mensaje 1 de 12
949 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
945 Visitas
pedro1973
Mi vida cambió con el ADSL

ya os pase un mensaje privado con los datos

Mensaje 3 de 12
941 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973

 

Para que podamos ayudarte necesitamos el DNI del titular de la línea donde esté contratado el servicio Yomvi o el teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
925 Visitas
pedro1973
Mi vida cambió con el ADSL

ya mande antes un mensaje privado con los datos como me dijisteis

Mensaje 5 de 12
910 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Yomvi es compatible con tv box MXIII quad core 2gb ram android 4.4.2. Prueba a desinstalar el servicio Yomvi y volver a instalarlo. Si sigue sin funcionar ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
893 Visitas
pedro1973
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he hecho varias veces y sigue sin funcionar

Mensaje 7 de 12
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Nos referimos a los datos de la línea, ya que con los que nos has facilitado no nos apareces como cliente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
870 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico de TV por satélite.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
843 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973

 

Estamos haciendo un seguimiento del aviso de incidencia que te abrimos. ¿Se han puesto en contacto contigo para verificar tu incidencia?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973

 

Esta ya solucionado? han contactado contigo?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
726 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro1973 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-08-2016 23:11:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
693 Visitas