yomvi se congela la imagen pero el sonido sigue funcionando

RUDY_85
Más integrado que la RDSI
yomvi se congela la imagen pero el sonido sigue funcionando

Pues no puedo ver los canales en directo porque se congela la.imagen continuamente pero el sonido sigue funcionando y hemos probado con TODOS los moviles de casa,y peliculas en el.ordenador se paran....antes no pasaba ,ahora que es cuando mas lo utilizo porque veo el futbol con el movil es imposible, me gustaria que lo solucionaran gracias

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUDY_85 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RUDY_85

¿Te sucede fuera de casa?. Comprueba la conexión a internet, que como mínimo deben ser 3 Mbps aunque lo aconsejable son  6 Mbps

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas