¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @teresita2
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes pedido 090609758015 para alta de Yomvi pendiente con fecha de compromiso 30/12/2015. Te pido disculpas porque no se haya podido dar de alta anteriormente. Voy a realizarte seguimiento de este pedido para comprobar que se cumplimente correctamente.
Saludos!!!
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Buenos días @teresita2!!
Nos alegra saber que ya dispones del acceso al servicio, y cualquier duda, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @teresita2
Lo revisamos para poder informarte
Puedes consultar las normas, y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas
Un saludo
Yolanda
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Hola @teresita2
Te he comprobado el pedido anterior y aparece anulado. El motivo indica que se ha solicitado para rehacer el pedido 734664260915. Voy a comprobar que se tramite correctamente. Te pido disculpas por las molestias.
Saludos!!!
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Hola @teresita2
Solicitamos no abrir mas de un hilo por el mismo tema, nos consta hilo abierto con la miama problemática.
Cualquier duda que tengas sobre incidencia con el servicio Yomvi, postea en el mismo hilo sin abrir uno nuevo ya que entorpece la atención a los usuarios.
Revisamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @teresita2
Te he comprobado los tramites que te estamos realizando y aparece anulado nuevamente el pedido. Tienes el pedido xxxxxxxx en tramite. Espero que con este pedido se te realize la instalación solicitada. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola @teresita2
Te acabo de comprobar el estado del pedido y todavía me consta en tramite. Lo sigo comprobando y te voy informando.
Saludos!!!
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Hola @teresita2
Te lo he vuelto a comprobar y sigue en tramite. Te indico que lo que impide que se haga el registro no es usar un email u otro sino que mientras haya un pedido en tramite no se puede gestionar otro. Sintiendolo mucho mientras tengas el pedido pendiente no vas a poder registrarte.
Saludos!!!
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Me alegro que este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2 y Feliz día de Reyes.
Ana.
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Hola @teresita2
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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