yomvi y la espera

teresita2
Yo probé el VDSL
yomvi y la espera
Porque cuesta tanto que me envíen las claves?
Sigo pensando que no me hacen caso!
Gracias anticipadas.
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes pedido 090609758015 para alta de Yomvi pendiente con fecha de compromiso 30/12/2015. Te pido disculpas porque no se haya podido dar de alta anteriormente. Voy a realizarte seguimiento de este pedido para comprobar que se cumplimente correctamente.

 

Saludos!!!



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Mensaje 2 de 16
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teresita2
Yo probé el VDSL
Gracias por atenderme! El día 30 de noviembre me pidieron el alta en yomvi directamente en Gran Vía, por cierto un Sr.llamado Dani me atendió muy bien pero no me dijo que tardarían 30 días en enviarme las claves.
Si me hubiera dicho esto desde el principio no sería tan reiterativa.
La sinceridad se agradece siempre.
Saludos.
Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @teresita2!!

 

Nos alegra saber que ya dispones del acceso al servicio, y cualquier duda, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 16
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teresita2
Yo probé el VDSL
Esta tarde sin yo pedirlo y tras llamarme el 1004 me han anulado activación yomvi por quinta vez y vuelta a empezar con nuevo número de pedido.
Como vaya por baremo que me indicaste is esto se retrasará más. Podéis decirme que está pasando.
Gracias siempre
Mensaje 5 de 16
1.022 Visitas
teresita2
Yo probé el VDSL
Creo que me dirijo a vosotros por diferentes caminos y no quisiera confundidos.
Como quiera que llevo 5 anulaciones de activación de yomvi no sé dónde llevará esto, pero lo que sí sé es que no me envían claves.
Gracias siempre
Mensaje 6 de 16
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @teresita2

 

Lo revisamos para poder informarte


Puedes consultar las normas, y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 7 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

Te he comprobado el pedido anterior y aparece anulado. El motivo indica que se ha solicitado para rehacer el pedido 734664260915. Voy a comprobar que se tramite correctamente. Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 16
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teresita2
Yo probé el VDSL
Hoy me han llamado del 1004 y me dicen que debe ser problemas de informática.
Me has abierto nuevo pedido y...vuelta a empezar.
Me podríais confirmar que es ese pedido.
Saludos y paciencia
Mensaje 9 de 16
959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresita2

 

Solicitamos no abrir mas de un hilo por el mismo tema, nos consta hilo abierto con la miama problemática.

Cualquier duda que tengas sobre incidencia con el servicio Yomvi, postea en el mismo hilo sin abrir uno nuevo ya que entorpece la atención a los usuarios.

 

Revisamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 10 de 16
941 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

Te he comprobado los tramites que te estamos realizando y aparece anulado nuevamente el pedido. Tienes el pedido xxxxxxxx en tramite. Espero que con este pedido se te realize la instalación solicitada. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 11 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

Te acabo de comprobar el estado del pedido y todavía me consta en tramite. Lo sigo comprobando y te voy informando.

 

Saludos!!!



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Mensaje 12 de 16
880 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigue en tramite. Te indico que lo que impide que se haga el registro no es usar un email u otro sino que mientras haya un pedido en tramite no se puede gestionar otro. Sintiendolo mucho mientras tengas el pedido pendiente no vas a poder registrarte.

 

Saludos!!!



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Mensaje 13 de 16
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teresita2
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra amabilidad hoy he recibido claves para yomvi en otro correo y.....si no me lo quitan soy feliz!
Mensaje 14 de 16
790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Me alegro que este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2 y Feliz día de Reyes.

Ana.


 



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Mensaje 15 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresita2

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 16
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