yomvi

manita81
Yo probé el VDSL
yomvi

 

Hola

No veo yomvi en mi tablet unicamento veo unicmente los canales de tv generalistas

Que debo hacer

Gracias

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manita81

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
manita81
Yo probé el VDSL
Nombre francisco jose ortega sanchez
Nif 74326582N
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
manita81
Yo probé el VDSL
Numero de telefono 972615527
Telefono contacto 650943370
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manita81,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas