Cómo saber mi número de teléfono móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
81.233 Visitas

Opción 1: accediendo a Mi Movistar

 

Si eres cliente de Movistar puedes acceder a Mi Movistar, plataforma disponible para particulares, y en la que podrás consultar el móvil al que asociaste la tarifa contratada. Para ello, accede con contraseña (no con acceso seguro del móvil, ya que tendrás que introducir tu teléfono) y pincha en Mi Productos, donde encontrarás tu teléfono.

 

Captura de pantalla 2020-06-24 a las 11.36.52.png

Opción 2: entrando en Ajustes

 

Accediendo a los ajustes del teléfono, encontrarás una categoría llamada Información del dispositivo. En el caso de Android, la ruta variará dependiendo del dispositivo del que estemos hablando pero, por lo general, puedes consultarlo en el apartado Información o Detalles, dentro de los Ajustes.

 

Numero telefono Android.jpg

 

 

Si tu móvil es un iPhone, el proceso es más concreto aún: desde Ajustes > ID de Apple > iPhone de Usuario > Información del dispositivo.

 

consultar numero telefono iphone.jpg

 

Opción 3: desde tu perfil de WhatsApp

 

Tu perfil de WhatsApp es otra de las localizaciones desde la que puedes hacer esta operación. Para realizar la operación en dispositivos iOS, abre la aplicación y pulsa en la pestaña Configuración. Tras ello, pulsa sobre tu perfil (donde figura tu nombre y foto, si la tienes) y aparecerá en número de teléfono.

 

En teléfonos Android, desde el menú de WhatsApp pulsa en tu imagen de perfil ubicada en la esquina superior derecha, seguido de la opción Ajustes. Una vez dentro, pulsa nuevamente en tu imagen para acceder a tu perfil, en el que encontrarás el nombre de tu cuenta y tu imagen (que podrás cambiar en cualquier momento), junto a tu teléfono móvil.

 

consultar telefono whatsapp.png

 

¿Te resultó útil este artículo? No