Mal servicio y largas. Hasta las narices

Plotino
Yo probé el VDSL
Mal servicio y largas. Hasta las narices
Hola llamo porque ya llevo más de un año con cortes en el wifi y de Internet estoy hasta las narices. Cada vez que llamo a un técnico lo mira y me dice es normal y se queda tan ancho y además me cambia el rotor por el mismo. Mis vecinos tienen contratado lo mismo que yo pero con el rotor nuevo y les va genial. La última vez le dije al técnico que estaba cansado ya de tantas veces que pase incidencia y sigue igual que me ponga el nuevo y me dice que el nuevo que trae todo en uno ellos no lo ponen y me deja con cara de tonto.
Llevo ya 2 añs pagando el función más y nunca me va bien estoy cansado de apagar y volver a encender. Reiniciar y no se cuantas chorradas más. Abrí una incidencia por tlf pero es un contestador. Como venga el técnico otra vez con el mismo cuento le digo que se lleve todo y me cambio de compañía yo y mis padres.

Y para completar como los horarios que tienen son los mismos que los mio el técnico me dijo que pasaría el sábado pero como es más de 2 días para el poder cobrar que cierre el caso como que paso y que está todo ok y el sábado se pasa. Claro se paso pero ya cerrado el caso y yo sin poder reclamar. El equipo cobra ese que contratan son unos chapuceros y encima se te ríen en la cara
Mensaje 1 de 10
974 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Plotino :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
939 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Ya envié el privado con mis datos.

 

comento que se puso el equipo cobra de las narices en contacto conmigo poniendo pegas de horarios y que si es el fin de lo de ciempiés cierre el caso favorable y ellos se pasan en una semana y lo solucionan. Además indique que pedía que me pongan el nuevo codificador o router ese que tiene todo en uno que mis vecinos lo tienen y les va bien y me dice que es solo para altas nuevas y que si lo quiero tengo que pagar 120€. Lo cual si esto es de esta manera no pagare un router nuevo solo por ser antiguo ni pagare por un mal servicio me daré de baja ya que ni la tele puedo mirar que se corta y a veces ni enciende teniendo que reiniciar 2 o 3 veces al día. 

Mensaje 3 de 10
925 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

sigo esperando que movistar se ponga en contacto, los unicos que se pusieron en contacto conmigo son los de cobra para indicar mas de lo mismo, Llevo mas de 3 años con movistar con un servicio fatal y pagando yo todos los meses. ahora que existen mas ofertas en mi zona si esto continua de esta manera no dudare en cambiar de compañia.

 

 

es vergonzoso que trate de esta manera a los clientes

Mensaje 4 de 10
866 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

sigo esperando y movistar no se pone en contacto.

Mensaje 5 de 10
844 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Plotino;

 

He hecho un reseteo del router. Comprueba si te ha mejorado algo.

Debes de saber que la señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers  vecinos trabajando en el mismo canal.....etc

Aquí te dejo un post de la comunidad sobre la mejora de wifi en nuestro hogar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
La respuesta que me acabas de dar incrementa el enojo. Quieres decir que en 3 años los 5 técnicos que vinieron no supieron configurar lo y que es por vecinos que usan también wifi e interfiere? 1 mi vecino tiene uno que tiene todo en uno y tengo 4 veces más de wifi y en toda su casa . Yo en la mía al lado del rotor no llego a 14 en la mejor de las suertes, tengo contratado 300 con fibra óptica y los equipos que utilizo son de última generación. 2 hasta los técnicos indicaron que estos romper no tienenos muy buena señal. 3 llevo pagando muchos años y me llama el técnico que no me puede poner ese aparato que es mucho mejor porque solo para altas nuevas. Ya ahí me largue a reír yo que soy buen cliente no tengo permanencia ni me cuidan y me dan lo peor. 4 llevo 3 años aguantando lo mismo que me dices en este postre mientra que cada vez que miro tele tengo que reiniciar y para más inri el wifi de pena. Yo el sábado marcho de vacas si no se ponen en contacto alguien de moviStarbucks con los pies en la tierra y hable con conocimiento a mediados de julio que regreso quito todo tanto yo como en la casa de mis padres. Me tenéis cansado que pasa mi dinero no vale mira cuando puse el postre y aun nadie me llamo solo la locución para la encuesta que parece que me estáis tomando el pelo. Eso sí para cobrar sois puntuales y hasta la llamadas al att al ciudadano cobras sino mira la factura de hace unos meses ese teléfono es gratuito supuestamente. No dije nada y pague pero ya me canse.
Mensaje 7 de 10
810 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para cambiar la instalacion de ONT+Router por un HGU que es lo que solicitas debes hacerlo a través de comercial. Aquí te dejo la información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
785 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Yo no solicito nada. Exijo como estoy pagando que me funciona e correctamente. Ya que en 3 años no lo solucionaron. Realmente me estáis tomando el pelo. Llevo más de una semana y aun estoy igual que el primer día. Para que me pediste los datos mio por privado y no realizaron nada. Vosotros tenéis que por ese en contacto tacto conmigo ya que yo soy el cliente y estoy des conforme soy el que os pago. Yo no tengo que llamar al comercial y contarle mi historia por mil veces que ya la conte.

No olvideis que los clientes tes pagan vuestras nóminas
Mensaje 9 de 10
774 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Despues de nuestra conversación teléfonica y haberte explicado la situción y que el HGU sólo se puede solicitar a través de comercial, cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
765 Visitas