Hola @Plotino :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya envié el privado con mis datos.
comento que se puso el equipo cobra de las narices en contacto conmigo poniendo pegas de horarios y que si es el fin de lo de ciempiés cierre el caso favorable y ellos se pasan en una semana y lo solucionan. Además indique que pedía que me pongan el nuevo codificador o router ese que tiene todo en uno que mis vecinos lo tienen y les va bien y me dice que es solo para altas nuevas y que si lo quiero tengo que pagar 120€. Lo cual si esto es de esta manera no pagare un router nuevo solo por ser antiguo ni pagare por un mal servicio me daré de baja ya que ni la tele puedo mirar que se corta y a veces ni enciende teniendo que reiniciar 2 o 3 veces al día.
sigo esperando que movistar se ponga en contacto, los unicos que se pusieron en contacto conmigo son los de cobra para indicar mas de lo mismo, Llevo mas de 3 años con movistar con un servicio fatal y pagando yo todos los meses. ahora que existen mas ofertas en mi zona si esto continua de esta manera no dudare en cambiar de compañia.
es vergonzoso que trate de esta manera a los clientes
Hola Plotino;
He hecho un reseteo del router. Comprueba si te ha mejorado algo.
Debes de saber que la señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers vecinos trabajando en el mismo canal.....etc
Aquí te dejo un post de la comunidad sobre la mejora de wifi en nuestro hogar
Saludos
Chus
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Para cambiar la instalacion de ONT+Router por un HGU que es lo que solicitas debes hacerlo a través de comercial. Aquí te dejo la información:
Saludos.
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Editado 01-07-2016 9:43
Editado 01-07-2016 9:43
Despues de nuestra conversación teléfonica y haberte explicado la situción y que el HGU sólo se puede solicitar a través de comercial, cierro el hilo.
Saludos.
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