Ping alto por las tardes - noches

Baikah
Yo probé el VDSL
Ping alto por las tardes - noches

Hola,

 

Sé que hay varios post de esto, pero no quiero que lo paséis desapercibido. Des de hace exactamente una semana que a partir de la tarde ( 15-15.30 ) el ping pasa de 40 a 120 estables. Y está así hasta las 01.00 de la mañana, que supongo que es cuando hay menos gente y por lo tanto, vuelve a su ping normal (40-50)

 

El juego en cuestión es el TERA, de Gameforge. Y supongo que en general, la conexión a los servidores alemanes está un poco "mal" ( por no decir otras palabras ). A algunos al Wow, otros al BF.. y otros al TERA.

 

Probablemente pidáis el tracert, pero ahora mismo como el ping es estable hasta dentro de una hora o dos, no valdrá mucho la pena ponerlo.. La ip en cuestión es esta "79.110.94.212". A la noche, cuando haya ping, volveré a comentarlo y pondré el tracert con los ms que serán entre 90-130 como siempre.

Mensaje 1 de 55
4.106 Visitas
54 RESPUESTAS 54
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras la actuación de los técnicos hemos confirmado con @KaitoKid1412 que ya funciona todo bien (hemos intentado contactar con @Baikah y con @Pix sin éxito)  queremos la confirmación del resto para dar por solucionado el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 55
387 Visitas
Pix
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No me habéis localizado porque habéis llamado al número de casa en vez de a mi mvl que puse como contacto, jeje pero no pasa nada.

Si, desde hace un par de días, va mucho mejor, muchas gracias.

Mensaje 52 de 55
369 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa aquí? Llevo ya tres semanas con el problema, me manda de un hilo a otro y aquí nadie hace nada. Por favor, que estoy pagando una burrada al mes por 6 miseros megas y no pueden ni arreglar el problema (Que antes no existía por cierto) y que ahora a ido a peor, porque ya sucede hasta pro las mañanas. Empiezo a estar molesto de verdad con la situación.

Mensaje 53 de 55
334 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

A mi me va bien ya.

Mensaje 54 de 55
318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces lo damos por solucionado y cierro el hilo.

 

@Javier_DM  He mirado los tracert que aportabas en el hilo que tenías abierto, no tiene relación con este problema, seguimos tratandolo en ese hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
280 Visitas