Único portal en medio de la calle sin cobertura de fibra ¿error? ¿descuido? 5 años esperando.

JesúsPérezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
Único portal en medio de la calle sin cobertura de fibra ¿error? ¿descuido? 5 años esperando.

Buenas noches, llevo 5 años con la promesa de la fibra, llamaba al 1004, me apuntaba en la lista web etc..siempre me decían que estaba en despliegue, hace unas semanas un comercial de otra compañía me oferto la fibra de "telefónica" y me dijo que en mi calle si que había de movistar en el portal 4-6(están literalmente juntos) , yo vivo en el 8  y al llamar a movistar me confirmarón que también había cobertura en el portal 10, es decir el portal 8 el mio no tienen cobertura , el único en toda la calle sin cobertura ;es un edifico igual que los demás, tenemos el papel firmado todos los vecinos  y desde el ayuntamiento no hay problema a tirarlo por la fachada o por el subsuelo  existen las dos posibilidades ¿ por que después de 5 años nadie de telefónica nos hace caso? ¿ por que si no pregunto ningún comercial se molesta en mirar que mi portal es el único de la calle sin fibra ? desde el portal número 10 al mio hay 5 metros y desde el 4-6(están literalmente juntos) hay 15 metros. Para más  inri mi edificio es el único con más de 2 vecinos ya que los demás son casas de una  o dos familias y en el nuestro vivimos 12 familias jovenes , es decir si todos contratamos fibra somos más vecinos que en el resto de la calle y somos los únicos sin fibra. ¿ nos podéis ayudar? son 5 metros de fibra y 11 altas posibles,la mía la tenéis seguro que estoy ya muy cansado de pagar por adsl a precio de Oro y no ver ni las series ni la tv en HD,de no contratar la F1 por que no llega en HD etc... ¿Nos instalan   los 5 metros de fibra por favor?

Mensaje 1 de 10
495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPérezMartínez,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular si tienes linea con Movistar, o la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPérezMartínez,

 

Estamos pendientes nos envies los datos para poder resolver tu consulta.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPérezMartínez,

 

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para revisar tu caso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
390 Visitas
JesúsPérezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ayer mande el mensaje con los datos. Espero que me podais ayudar a conseguir esos 5 metros de fibra en linea recta que separan mi casa del portal más cercano, un saludo.

Mensaje 5 de 10
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesúsPérezMartínez

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos y te informamos a la la mayor brevedad.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPérezMartínez

 

Hemos estado consultando y tu domicilio ya figura con permisos concedidos, por lo que hemos consultado posteriormente a creación de red y nos indican que no va a haber cobertura FTTH en breve... no nos facilitan fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
373 Visitas
JesúsPérezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, pero si tiene los permisos concedidos y los portales adyacentes  si tienen no seria tan fácil como meter una fibra desde esos portales hacia el mio?  ¿Cual es la razòn para seguir dejando a 12 vecinos con un ADSL tercermundista por no querer tirar 5 metros de fibra? ¿existen clientes de primera o de segunda en movistar?

Mensaje 8 de 10
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPérezMartínez

 

Es la información que nos facilitan desde despliegue... no podemos decirte más... reserva en la web para que os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
364 Visitas
JesúsPérezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos hablando que esta reservado desde hace 5 años,  me confirmais desde aqui que no existe ningun problema , solo que la empresa de telecomunicaciones más grande de España no tiene capacidad en 5 años de tirar un latiguillo de 5 metros de fibra en linea recta de un portal a otro desde cualquiera de los dos lados? Esto me recuerda a cuando llamaba al 1004 y me decian los comerciales que en mi calle no habia fibra y hasta que hace escasas semanas me llamo un comercial de otra compañia y me confirmo que habia en toda la calle menos en mi portal, es decir cuando he llamado por que el adsl no va, la tv no se ve etc..y  me han apuntado a la lista de espera de fibra etc... ningun comercial  de telefonica se ha molestado en mirar nada y ahora que un comercial de la competencia os saca los colores pero os pone en bandeja tirar y dar servicio a 12 vecinos preferis mirar hacia otro lado en vez de escalar el caso y solucionar el problema y dar buena imagen para la compañia en la que trabajais, en vez de eso  volveis a dar la espalada al cliente y manchar el nombre de telefonica  por que al final  la que sale perjudicada de todo esto es en primer lugar el cliente/es y en segundo lugar la compañia.

Mensaje 10 de 10
360 Visitas