Hola:
A el departamento que corresponda.
Lugar: San Román de los Montes (Toledo)
C.P. 45646
Calle Granadillo con calle las Eras
Caseta centralita general del pueblo y a su lado, 1 poste con caja o cajetín registro de abonados sin su tapa correspondiente.
Quisiera mostrar estas incidencias… pues es una vergüenza el tiempo que lleva el deterioro a más. (tocan una caja y no ponen su correspondiente tapa registro)
1º Caja de abonados sin su tapa correspondiente, expuesta a las inclemencias del tiempo y cables fuera de la caja como si estuviéramos en una zona tercermundista.
2º Caseta centralita general del pueblo, el tejado y su cubierta por tela asfáltica todo abierto y despegado a su libre albedrío por el viento desde hace tiempo junto colegio niño. (peligroso colegio niños detrás de caseta)
Imagino que debajo de la cubierta de dicha centralita en su interior hay aparatos y conexiones para distribución de la telefonía de dicho pueblo y pueden ser deteriorados por goteras, etc…
Solicito se reparen dichas incidencias lo antes posible en breve.
Fotos:
Hola
Gracias por la información, he tramitado la incidencia de la caja al departamento de planta exterior para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HelpDesk_Master escribió:Hola
Gracias por la información, he tramitado la incidencia de la caja al departamento de planta exterior para su arreglo.
Saludos
He tramitado la incidencia????
Gracias!!! pero son 2 incidencias... perdona.
Caseta centralita - su cubierta suelta... el peligro y deterioro de dicha tela asfáltica suelta como te digo arriba expuesta a que se vuele y tenga consecuencias peores por niños en el patio del colegio. (Prevenir antes de curar)
avisado queda.
Gracias!!!
Pasada también la incidencia de la cubierta de la caseta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HelpDesk_Master escribió:Pasada también la incidencia de la cubierta de la caseta.
OK... pues muchas Gracias y a ver si esas mejoras llegan pronto a nuestro pueblo.