Editado 15-02-2020 14:37
Editado 15-02-2020 14:37
Hola, la línea afectada es 9********, llevamos más de 10 días sin ningún servicio, esto empieza a aburrir, no recuerdo yo que hubiéramos estado tanto tiempo sin línia.
Llamando al 1004 sólo me atiende un contestador. Más ayuda, por favor.
* Editado por razones de seguridad al contener datos privados
Hola @Albert P.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Dirección de instalación del fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Albert P.
Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Albert P.
Como no hemos tenido respuesta tuya, entendemos que no necesitas ayuda con este tema.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es