10 días sín proporcionar servicio

Albert P.
Yo probé el VDSL
10 días sín proporcionar servicio

Hola, la línea afectada es 9********, llevamos más de 10 días sin ningún servicio, esto empieza a aburrir, no recuerdo yo que hubiéramos estado tanto tiempo sin línia. 

Llamando al 1004 sólo me atiende un contestador. Más ayuda, por favor.

 

 

* Editado por razones de seguridad al contener datos privados

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert P.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.

- Dirección de instalación del fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Albert P.

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert P.

Como no hemos tenido respuesta tuya, entendemos que no necesitas ayuda con este tema.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas