11 días sin fijo ni internet Y sin respuestas

chariga
Mi vida cambió con el ADSL
11 días sin fijo ni internet Y sin respuestas

Llevo 11 días sin fijo ni internet y nadie de Movistar me soluciona el problema, nadie se pone en contacto conmigo. Llevo años con Movistar (antes Telefónica) y es la primera vez que no me resuelven un problema. Ya no sé qué hacer. Este foro es mi último recurso. AYUDA.

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chariga

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chariga

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, hemos podido ver que ya tienes un parte de avería abierto con nº 20180132086754 . Los técnicos están trabajando en ello para resolverlo lo antes posible. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.
 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola chariga!

 

Lamentamos la demora en la resolución de tu incidencia. Seguimos trabajando para solucionar lo antes posible la incidencia general en tu zona. 

 

Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier cambio o información adicional.

 

Nuevamente disculpa las molestias. Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas
chariga
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por darme noticias, aunque no sean buenas. Por favor, agradezco que me mantengáis informada, porque la situación dura ya mucho. Demasiado, para la importancia de una empresa como Movistar. Gracias.

Mensaje 5 de 7
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola chariga!

 

Disculpa las molestias causadas. He verificado tu avería me aparece cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola chariga!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
479 Visitas