1210

ca06rbxx
Mi vida cambió con el ADSL
1210

Buenas tardes...quisiera que me desactivárais inmediatamente el servicio 1210.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
428 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ca06rbxx Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y desactivar el contestador de la línea fija, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ca06rbxx !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido desactivar el contestador ?

 

En caso de que aún no hayas podido desactivar y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados por mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
351 Visitas
ca06rbxx
Mi vida cambió con el ADSL

No, no se ha solucionado, he hecho lo que se me pide primero desactivar llamada en espera, me contesta servicio desctivado, luego desactivar el contestador, me contesta servicio desactivado...pienso por fin lo he conseguido...descuelgo sin marcar nada para verificar que no tengo el servicio, me sale una voz que me dice: El servicio contestador le informa de que no tiene mensajes...ya estamos otros 20 centimos sustraidos de mi bolsillo...por favor quiero que me deis de baja de dicho servicio...parar la sangria...Mi objetivo es descolgar el telefono para dejar de recibir llamadas no deseadas de vodafone, yoigo, tratamientos de aguas, encuestas etc...mientras duermo la siesta.

 

Os mando un privado con los datos que necesitais.

 

Mensaje 4 de 11
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ca06rbxx !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y sería necesario que nos confirmaras la línea fija, ya que no nos corresponde ningún usuario con dicha línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
341 Visitas
ca06rbxx
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de hacer...un fallo con el teclado, disculpad.

 

Mensaje 6 de 11
338 Visitas
ca06rbxx
Mi vida cambió con el ADSL

ya envie el privado corregido...ya esta arreglado?

 

Mensaje 7 de 11
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ca06rbxx

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos correctos, y hemos desactivado el contestador, en caso de querer cursar la baja del servicio contestador, tendrías que contactar con los compañeros de comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ca06rbxx

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar que esté desactivado el contestador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
291 Visitas
ca06rbxx
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo acabo de comprobar, ahora al descolgar ya no me sale la locución automática del contestador, cuando lleva un rato se queda en tonos intermitentes, como comunicando...imagino que eso tampoco tendrá ninguna tasa y sera gratis...si es asi ya podemos dar por solucionado el problema...gracias Mar

Mensaje 10 de 11
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ca06rbxx !

 

Me alegra saber que tras las comprobaciones realizadas, haya quedado desactivado el servicio contestador 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
277 Visitas