1210

sheilamanteca
Más integrado que la RDSI
1210
Hola
Me ha venido en la factura llamada 1210 que yo no he hecho , quisiera saber como se desactiva . gracias
Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
sheilamanteca
Más integrado que la RDSI
Mi número es 956612303
Mensaje 3 de 8
283 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Antes de desactivarselo , le comento que tiene 16 mensaje sin escuchar. Quieres escucharlo antes que se lo desactive.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
280 Visitas
sheilamanteca
Más integrado que la RDSI
No, gracias
Mensaje 5 de 8
272 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes dado del baja el servicio de contestador. Cuando tu puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
249 Visitas
sheilamanteca
Más integrado que la RDSI
Si ya está desactivado
Muchísima gracias
Mensaje 7 de 8
229 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti , ha sido un placer ayudarte



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas