15 días sin línea fija. Reclamación nº 201501483650

15 días sin línea fija. Reclamación nº 201501483650

Siguiendo con la incidencia (vamos a llamarla así) que se detalla aquí, en un último paso de esta larga sucesión de fracasos para lograr la ímproba tarea de hacer funcionar una línea de cobre que sorprendentemente funcionaba con normalidad hasta el 02/04/15 con otro operador, me dicen que se ha tramitado la reclamación nº 201501483650.

 

Como les enseñan a decir en el Servicio de Torear al Cliente, espero sus novedades.

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Buenas tardes, siento que sigas con el problema. Como creo que leíste en los mensajes que publique anteriormente, de verdad te ánimo a que pongas una reclamación oficial a estamentos superiores. Es hacer algún papel extra pero, se obtiene respuesta, es indignante que lleves 15 días sin servicio telefónico.
Te dejo este enlace por si te resulta útil
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

Ánimo y un saludo
Mensaje 2 de 3
401 Visitas
Gracias, ya he iniciado también esa vía de reclamación siguiendo tu consejo.

18 días sin fijo ni Internet.

18 días oyendo que la solución está en trámite y que espere llamada del Dpto Técnico.

He tenido que contratar un bono de GBs extra para el móvil, único acceso particular a Internet que me queda.
Mensaje 3 de 3
354 Visitas