Editado 22-04-2021 11:29
Editado 22-04-2021 11:29
Mi madre lleva desde el día 7 de abril sin teléfono fijo. Hoy hace 12 14 15 días y subiendo. Aviso CP2104IKJ4U3M9, que he reiterado en varias ocasiones, y reclamación CP2104IB48NUUE/0. Muy frustrante que se limiten a tomar nota, reiterar el aviso, buenas palabras y nada más. Quiero especificar que es una línea de una persona mayor, que está incomunicada pero aún así nada.
Por favor, puede alguien hacer algo?
Gracias
Editado 20-04-2021 10:33
Editado 20-04-2021 10:33
Quiero aclarar que hablamos de Madrid capital, no una población perdida en las montañas.
¿No se suponía que según venden los de Movistar a los cuatro vientos y me han confirmado tras cada llamada, las personas mayores tienen preferencia?
¿Preferencia, para qué, señores de Movistar?
Buenos días @Mmartinezsanz
Estamos comprobando tu consulta está en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Silvia.
Agradezco tu mensaje, pero no es ni más ni menos que lo mismo que MOVISTAR me lleva diciendo telefónicamente las dos últimas semanas.
Acabo de recibir vía SMS el mismo mensaje automático de siempre: "le informamos que hemos reiterado el expediente... BLA, BLA, BLA...." Ya tengo 5 ó 6 calcados.
No deseo buenas palabras, deseo que Movistar pase a los hechos de una vez.
Por favor: YA ESTÁ BIEN. ¿Es tan difícil que un técnico de Movistar se acerque a un domicilio de Madrid capital a ver por qué una señora de 80 años lleva casi 2 semanas incomunicada sin línea telefónica, y lo único que consigo de vds son mensajes automáticos al SMS y buenas palabras?
Un saludo.
Hola @Mmartinezsanz
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas. Siempre que se gestiona alguna acción o comentario en la avería correspondiente el sistema automático lanza ese sms, es algo que no podemos modificar ni evitar y por ello también te pedimos disculpas. Estamos haciendo todo lo posible desde aquí para que los técnicos de zona atiendan la avería y lo solucionen de forma definitiva.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: me sigue pareciendo increíble que movistar sea incapaz de solucionar una avería desde el 07 de abril, estamos a 22 de abril. Una persona de 78 años sigue sin teléfono pq este operador no soluciona el problema (luego dicen que los mayores de 65 tienen prioridad...)Ya ni las disculpas me sirven. ¿Alguien está realmente trabajando para solucionar el problema?...ya contesto yo: NADIE. Mucho mensaje, muchas disculpas, pero nada de nada. Esto es una tomadura de pelo de libro.
Hola @Mmartinezsanz
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes y sobre todo por la tardanza en la resolución. Hemos vuelto a reclamar y reiterar el boletín de avería, aportando toda la información que nos comentas y solicitando que se agilice lo máximo posible.
Entendemos que es una incidencia compleja, pero observamos que se está tratando, así que esperamos que contacten contigo lo antes posible. Si tenemos cualquier novedad te informamos. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Hola: me habéis mandado este mensaje:
Movistar Info: Te informamos que damos por resuelta la reclamacion CP2104IB48NUUE/0.Hemos analizado tu caso en detalle y hemos comprobado que tu averia aun no ha sido resuelta. Por este motivo, una vez solucionada dicha averia, analizaremos tu caso en detalle y, si procede, a la indemnizacion por interrupcion del servicio que corresponda.
Esto que quiere decir? Que tengo que poner ahora otra reclamación que cubra desde hoy hasta que se solucione la avería y "si procede " me vais a indemnizar?
Faltaría más que encima de no tener línea me cobrarais...
Buenos días @Mmartinezsanz
En cuanto a la reclamación que nos indicas, vemos que es un tema de facturación, si quieres una vez que revisemos la parte de la avería técnica, te comunicamos con un comercial para que lo revisen.
En cuanto a la avería del fijo, los técnicos estuvieron realizando algunas actuaciones. ¿Persiste el problema con el fijo?.
Un saludo
Griselda.
Buenas tardes @Mmartinezsanz
No hemos recibido respuesta, ¿te está funcionando el servicio correctamente o sigues teniendo problemas?
Un saludo
Griselda
Buenos días:
Hola @Mmartinezsanz .
Nos alegra saber que ya te funciona la linea fija. Para que se te informe porque se cerró la reclamación antes de estar restablecida la línea, movemos tu hilo con los compañeros que lo tramitaron y te darán respuesta por aquí lo antes posible.
Un saludo.
Camen
Hola @Mmartinezsanz
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
La reclamación se cerró porque no estaba resuelta la avería. Es necesario que ésta quede solucionada para saber los días que no has tenido servicio y realizar así la compensación correspondiente por esos días. Si una vez que se emita la factura del periodo afectado compruebas que no se te ha realizado la regularización automática, por favor, vuelve a contactar con nosotros para que te tramitemos una reclamación.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram