15 horas sin teléfono fijo y sin explicaciones

anacio
Yo probé el VDSL
15 horas sin teléfono fijo y sin explicaciones

Buenas. Ya no sé a quién acudir porque nadie de Movistar me llama o me aclara algo. Llevo 16 horas sin linea de teléfono, y conmigo viven personas mayores enfermas. Hace poco que me han instalado la Voip y ya comienza a fallar, algo que no había sucedido nunca con el cobre. Mi pregunta es sencilla: ¿puedo volver a poner la línea telefónica tradicional, aunque tenga que cambiar de número, dejando todos los demás servicios que tengo por fibra óptica (internet, televisión, etcétera)?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
anacio
Yo probé el VDSL

A los 15 minutos de colgar este mensaje llamó el técnico y fue a casa. Dice que el problema no es de Movistar, sino de los teléfonos dúo, que se estropearon misteriosamente. Y encima, al no ser avería de ellos, a cobrar el desplazamiento. Un día perfecto...

Mensaje 2 de 2
177 Visitas