2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv

KaleDiaz
Más integrado que la RDSI
2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv
Un tecnico de movistar vino a ponerle la fibra a un vecino y algo pasó que me dejó a mi sin linea y sin fibra, total que no le pudo poner la fibra al vecino y a mi me dejó sin servicio, esperando estoy a un técnico y nada. Puse la fibra en enero y no he tenido ningun problema hasta este lunes que por arte de magia me dejaron sin servicio.
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
KaleDiaz
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero han venido hoy en la mañana y resulta que el tecnico que vino el lunes a ponerle la fibra al vecino, desconectó mi puerto y el operario de hoy lo conectó y recuperamos servicio.
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionado.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas