2 dias sin linea y nadie me contacta

eb4bcs
Más integrado que la RDSI
2 dias sin linea y nadie me contacta

Estimados srs.

Llevo 2 días sin linea, nadie me contacta, solo una srta me atendió correctamente para hacer pruebas.

Me cambiaron el router por uno nuevo, sigue sin funcionar.

Me dijo que pasaría un técnico a las 09 horas de la mañana, llevo todo el día en casa esperando y nadie me contacta.

Por favor, es un desproposito, me quedo todo el día esperando por si alguien llama, viene a casa?.

Les ruego una solución.

[Nota moderador: Se edita por seguridad al contener datos particulares]

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4bcs bienvenido a la Comunidad. 

 

Lamentamos lo ocurrido, hemos comprobado que la avería sigue abierta, y hemos notificado lo que nos comentas del técnico.

Nos quedamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
eb4bcs
Más integrado que la RDSI

En atención al cliente que hoy día 7 estarían en casa a las 09 de la mañana, y a las 12 me contacta una persona de una subcontrata que no puede ser, que le ha entrado la avería hoy, y que será mañana sobre las 10 de la mañana.

Total 3 días de momento, y veremos mañana sábado.

Aunque mails y sms si me llegan de que estamos trabajando en ello, [....] menos mal.

Nefasta atención a un cliente que lleva 25 años con la compañía, eso sí la paciencia tiene un límite.

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
eb4bcs
Más integrado que la RDSI

El anterior router era mitrastar, ahora me han enviado un askey, he leído algo sobre OTG o un código de interoperabilidad, que hay que modificar en la central.

Tan difícil es cambiar eso, que llevo tres días esperando?

Puedes ofrecerme asistencia?

Gracias

Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4bcs

 

Vemos que el técnico cerró la avería el sábado indicando que había restablecido la conexión, ¿nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo.

 

Galder. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4bcs

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas