Editado 07-02-2020 12:33
Editado 07-02-2020 12:33
Estimados srs.
Llevo 2 días sin linea, nadie me contacta, solo una srta me atendió correctamente para hacer pruebas.
Me cambiaron el router por uno nuevo, sigue sin funcionar.
Me dijo que pasaría un técnico a las 09 horas de la mañana, llevo todo el día en casa esperando y nadie me contacta.
Por favor, es un desproposito, me quedo todo el día esperando por si alguien llama, viene a casa?.
Les ruego una solución.
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Hola @eb4bcs bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos lo ocurrido, hemos comprobado que la avería sigue abierta, y hemos notificado lo que nos comentas del técnico.
Nos quedamos pendientes de la resolución.
Saludos.
Mª Jesús.
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En atención al cliente que hoy día 7 estarían en casa a las 09 de la mañana, y a las 12 me contacta una persona de una subcontrata que no puede ser, que le ha entrado la avería hoy, y que será mañana sobre las 10 de la mañana.
Total 3 días de momento, y veremos mañana sábado.
Aunque mails y sms si me llegan de que estamos trabajando en ello, [....] menos mal.
Nefasta atención a un cliente que lleva 25 años con la compañía, eso sí la paciencia tiene un límite.
El anterior router era mitrastar, ahora me han enviado un askey, he leído algo sobre OTG o un código de interoperabilidad, que hay que modificar en la central.
Tan difícil es cambiar eso, que llevo tres días esperando?
Puedes ofrecerme asistencia?
Gracias
Hola @eb4bcs
Vemos que el técnico cerró la avería el sábado indicando que había restablecido la conexión, ¿nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Galder.
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Hola @eb4bcs
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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