Desde el dia 6 de Agosto estoy sin linea. Conecté el aparato directamente al PTR y efectivamente la avería es externa al domicilio. Abrieron una incidencia, el técnico contactó el dia siguiente por telefono y comenta que va intentar resolverlo desde la central.
Posteriormente cierra la incidencia sin resolverla. De nuevo se abre otra incidencia, que es la que actualmente está activa y desde entonces sigue la misma secuencia: el técnico se pone en contacto telefonico en dos ocasiones y dice exactamente lo mismo...y sigo sin linea.
Ya presenté reclamación en el 1004 por esta manifiesta incompetencia del servicio técnico contratado por Movistar...¿Hasta cuando tengo que esperar?
Hola lilesantis bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lilesantis:
Comprobamos que tienes una avería abierta que se encuentra pendiente de resolución.
Si lo deseas dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
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Hola lilesantis:
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, comprobamos que se trata de una avería exterior, por lo que se puede demorar un poco más en su resolución.
Saludos. M. Carmen.
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Hola lilesantis:
Comprobamos que tu avería continua pendiente, hemos procedido a reclamarla.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
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HOY SE CUMPLEN 36 DIAS SIN LINEA. ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE
¡Hola lilesantis!
Lamentamos las molestias. Informarte que tu incidencia está escalada a nivel interno. Al ser una avería en planta externa, estamos intentando solucionarla lo antes posible.
Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
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Con todo respeto, como comprenderá sus explicaciones me suenan a chino , no resuelven el problema , sigo estando sin linea desde el dia 6 de Agosto, y por añadidura las siento como una burla de Movistar a sus clientes. Denigrante.
Hola lilesantis:
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia al tratarse de una avería de planta externa y dado la complejidad en la resolución se puede demorar en el tiempo.
Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
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Hola lilesantis:
Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se repara par y han confirmado con cliente, nos puedes confirmar si ya te funciona la línea fija correctamente.
Si es así, si lo deseas puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
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Hola lilesantis:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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