21 dias sin linea fija par de cobre

lilesantis
Yo probé el VDSL
21 dias sin linea fija par de cobre

Desde el dia 6 de Agosto estoy sin linea. Conecté el aparato  directamente al PTR y efectivamente la avería es externa al domicilio. Abrieron una incidencia, el técnico contactó el dia siguiente por telefono y comenta que va intentar resolverlo desde la central.

Posteriormente cierra la incidencia sin resolverla. De nuevo se abre otra incidencia, que es la que actualmente está activa y desde entonces sigue la misma secuencia: el técnico se pone en contacto telefonico en dos ocasiones y dice exactamente lo mismo...y sigo sin linea.

Ya presenté reclamación en el 1004 por esta manifiesta incompetencia del servicio técnico contratado por Movistar...¿Hasta cuando tengo que esperar?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lilesantis bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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lilesantis
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lilesantis:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta que se encuentra pendiente de resolución.

 

Si lo deseas dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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lilesantis
Yo probé el VDSL

PUES ESO: 26 DIAS SIN LINEA FIJA

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lilesantis:

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, comprobamos que se trata de una avería exterior, por lo que se puede demorar un poco más en su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lilesantis:

 

Comprobamos que tu avería continua pendiente, hemos procedido a reclamarla.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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lilesantis
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HOY SE CUMPLEN 36 DIAS SIN LINEA. ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lilesantis!

 

Lamentamos las molestias. Informarte que tu incidencia está escalada a nivel interno. Al ser una avería en planta externa, estamos intentando solucionarla lo antes posible.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 9 de 13
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lilesantis
Yo probé el VDSL

Con todo respeto, como comprenderá sus explicaciones  me suenan a chino , no resuelven el problema , sigo estando sin linea desde el dia 6 de Agosto, y por añadidura las siento como una burla de Movistar a sus clientes. Denigrante.

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lilesantis:

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia al tratarse de una avería de planta externa y dado la complejidad en la resolución se puede demorar en el tiempo.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lilesantis:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se repara par y han confirmado con cliente, nos puedes confirmar si ya te funciona la línea fija correctamente.

 

Si es así, si lo deseas puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
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Hola lilesantis:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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