¿Cómo es posible que lleve 24 días sin fijo ni Internet en casa y que no sólo no hayan reparado la avería si no que además nadie se haya puesto en contacto conmigo para decirme qué pasa ni cuando piensan arreglarlo? Lo único que hacen es marearme en atención al cliente.
Hola @EleGo , bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he respondido por mensaje privado. Confírmeme que lo han recibido.
Gracias
Hola @EleGo.
Hemos recibido los datos correctamente por privado, te lo agradecemos. Vemos que ya nos consta abierto boletín de avería que está siendo tratado por los técnicos de zona. Hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado la máxima agilización para que lo antes posible pueda quedar solucionado.
Lamentamos muchos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo mismo que dicen todos, pero nadie me soluciona nada¡¡¡ Será por reiteraciones...
Hola @EleGo
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.Estamos haciendo todo lo posible para que se agilice y se priorice la incidencia. Serán directamente los técnicos los que te contacten. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches, soy olga123 te escribo ya que estoy en tu misma situación pero desde el día 07/08, las respuestas que nos dan si entras en mi página son idénticas, creo que las tienen ya como estereotipos y nos las van poniendo a todos, ¡¡pero eso si!! las lamentaciones son constantes en cada mensaje esperemos que en una de estas se dejen de lamentaciones y nos arreglen la averia.
Hola @olga123.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que estamos tratando tu consulta en otro hilo (pincha aquí). Realizamos todo lo posible para que se traten y gestiones vuestras incidencias en la mayor brevedad posible y que se restablezca el servicio.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ya va a hacer un mes que no tengo fijo ni Internet en casa... Y sin noticias de Movistar. Me parece increíble tanta desfachatez e incompetencia¡¡¡
Buenas tardes @EleGo,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos procedido a pasar una nueva nota de reiteración de la avería que tienes abierta, para intentar agilizarla lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ve que las reiteraciones, agilizaciones, disculpas y demás no valen de nada. Ustedes contestan en base a un guión y mientras tanto el consumidor impotente e indefenso maltratado por una empresa inútil e incompetente incapaz de solucionar una avería. Vergonzoso.
Hola @EleGo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue en estudio la incidencia que nos has notificado. Los técnicos están realizando el seguimiento para que quede solventada en la mayor brevedad posible. Son ellos los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es