24 horas sin linea ni adsl y lo k kede

Kosa
Yo probé el VDSL
24 horas sin linea ni adsl y lo k kede
tngo otro hilo abierto pero ni solucion ni respuesta con lo que pasa. Oigan necesito trabajar, con fijo y adsl espabilen
Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kosa
Yo probé el VDSL
disculpen los lectores del foro mi insistencia y temas repetidos, pero como nadie me da una solucion ni me llama tendre k escribir temas a ver si alguien me lo soluciona. Tengo mi numero de incidencia, me llamaban en 6 horas maximo, pero nada, a ver si me estan llamando al fijo en vez de al movil
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Kosa
Yo probé el VDSL
A las 11 y 30 me llamaron y a la hora vino un tecnico y todo arreglado. Super amable y eficiente. Espero no seguir con mas problemas con esta compañia, k ya llevo varias
Mensaje 4 de 4
205 Visitas