3 días sin línea de teléfono ni internet.

Highlighted
3 días sin línea de teléfono ni internet.
Hola, el domingo por la tarde se fue internet en mi barrio, al parecer ha sido una gran avería y aún no tengo noticias por vuestra parte. Algunos vecinos comentan que les han parado la facturación por el momento y otros que les están regalando gigas para el móvil. Me gustaría saber qué va a pasar en mi caso, puesto que me está perjudicando bastante, estoy agotando mis datos en el móvil, he tenido que pagar para usar internet fuera de casa por temas de trabajo y me he tenido que desplazar para llevar a mis hijos a la biblioteca, a parte de que estoy pagando servicios como Playstation Plus, que no puedo usar sin internet. ¿Podríais darme alguna solución?, he visto que a los nuevos clientes les vais a cobrar el 50% de descuento durante 6 meses y debido a que no se cuánto más voy a estar sin red, estoy pensando en darme de baja y volver a solicitar el alta después. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: 3 días sin línea de teléfono ni internet.

Hola @CarlosRC

 

Confirma en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono móvil y persona contacto, correo electrónico y horario,  y lo vemos.

 

Saludos.


 Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas