3 dias sin linea de fijo

ErikaGarcia
Más integrado que la RDSI
3 dias sin linea de fijo

Buenos dias,

llevo 3 dias sin servicio en mi red fija y estoy teletrabajando, o eso es lo que se suponia que tenia que hacer... y cuando llamo me pasan con el contestador para que al final me digan que está intentando arreglar la incidencia ... y eso que lo primero que se oye cuando llamas es que hay que mantener la comunicación, pues conmigo no la hay ...

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ErikaGarcia
Más integrado que la RDSI

YA ESTÁ SOLUCIONADO...

GRACIAS

Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ErikaGarcia

 

Lamentamos los inconvenientes  ocasionados y te recordamos que siempre que nos necesites puedes contactar con la Comunidad Movistar.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas