LLevo 3 dias sin telefono fijo, me han quitado la linea y no hay manera de que me digan nada de si lo van a arreglar o qué, que estan verificando pero tantos dias no sé que miran. Ya llamé a Jazztel y posiblemente me cambie a ellos. El servicio de movistar es pésimo en cuanto a todo, no hay por donde lo coger.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2015 10:28
No sirve de nada el que paséis vuestros datos en privado. Yo lo hice y nadie ha hecho nada aún. Llevamos ya 3 semanas sin línea de teléfono. Es una vergüenza de compañía y una vergüenza que nadie de sus representantes se digne a dar la cara por nosotros.
Te diránq ue han pasado tu incidencia al soporte técnico, como si no lo hubiéramos hecho ya todos más de 300 veces!!.
Puro engaño. Hay una huelga y nadie nos hace caso.
Me da igual pasar mi numero por privado o visto x todos, porque ahora mismo ya llevo 5 dias sin telefono ni número de telefono, no sé, lo puse por aqui por si servia de algo, ante la desesperacion de llamar al 1002 y 1004 y nada. Entiendo que esten de huelga los tecnicos pero dejarnos sin servicio asi sin mas, sin avisar ni nada, este país cada día esta peor.