3 meses sin línea, mujer 86 años con aparato de teleasistencia, 14 llamadas a Movistar

jvifer
Yo probé el VDSL
3 meses sin línea, mujer 86 años con aparato de teleasistencia, 14 llamadas a Movistar

Avería de la línea 9XXXXXXXXX

A continuación les aporto el historial de llamadas que he realizado sin éxito para intentar que reparen una avería en la línea de mi madre desde el día 28-10-19 (casi tres meses)

Quiero decir que en todas y cada una de las veces que he llamado, siempre les he recordado que mi madre vive sola, que tiene 86 años y que dispone de un aparato de teleasistencia, pero al parecer eso al técnico que opera en la zona y al jefe de zona y al departamento de coordinación y al departamento de control y gestión les importa muy poco o nada porque ninguno se ha interesado en que esto se solucione ni me han dado ninguna explicación de porque no se repara la línea

También decir que con todas las personas que he hablado, tanto de atención al cliente como del departamento técnico ninguna se ha molestado en llamarme un par de días después para preguntar si se ha solucionado o interesarse por el tema, creo que es lo mínimo después de esta situación tan larga y atípica y que yo no he parado de llamar una y otra vez. Pero hay una cosa que si les interesa muchísimo a todos y a cada uno con los que he hablado y no es más que recordarte que te llegará un mensaje para puntuar del 1 al 10 la atención recibida y que eso es muy importante para ellos, ESO SI ES IMPORTANTE, sin embargo que una persona de 86 años que vive sola y con un aparato de teleasistencia que depende de una línea telefónica que no funciona desde el 28 de Octubre ESO NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, para que se van a molestar en interesarse por esa tontería.
Así que mi intención es que alguien de vosotros se interese de verdad por este tema y hable con quién sea para que esto se solucione ya, antes de que a mi madre le pase algo por culpa de  no poder utilizar el servicio de teleasistencia y tenga que salir este caso en todos los noticieros por haber abandonado Movistar una línea de una persona mayor al corriente de pago y que depende para su tranquilidad de un aparato de teleasistencia el cual no puede utilizar desde hace 3 meses.

VERGONZOSO Historial de llamadas

28-10-19   primer aviso (no llamo yo, llama un vecino de mi madre)
04-11-19    como no sé cómo hacer para poder hablar con un humano utilizo el chat técnico desde el ordenador para decirle que no van a reparar la línea y me dicen que reiteran la incidencia.
08-11-19   otra vez por chat técnico y lo mismo que la vez anterior.

Averiguo que si le dices al contestador del 1004 que quieres poner una reclamación entonces te pasan con un agente y luego este te pasa al departamento de averías o técnico.

14-11-19   llamo para recordar que llevamos 2 semanas sin línea en casa de mi madre, me dicen que le pasaba el aviso al departamento de coordinación de la zona y que me llamarían quizás mañana o pasado

19-11-19   no me han llamado, vuelvo a llamar yo  y el departamento del servicio técnico me dice que pone la incidencia como prioritaria. Me volvió a pedir mi número de movil para que el técnico me pueda llamar

22-11-19    No me llamó nadie y vuelvo a llamar yo.  Me dice que le pasaba el aviso internamente a su superior y que me llamaría

26-11-19    No me llamaron y vuelvo a llamar yo.  Me dice que pasaba el aviso a su superior y dejando anotado que desde el dia 28 de octubre nadie se ha puesto en contacto conmigo y me dice que estuviera atento al móvil ya que me llamarían.  

< 29-11-19  me han llamado (primera vez en un mes) creo que del departamento de control y gestión. Ha tomado nota de todo y dice que se pondrán en contacto directamente con el técnico que opera en la zona y que me volverán a llamar.

04-12-19 llamo yo otra vez. El chico que me llamó el día 29 me volvió ha llamar el día 1 para preguntar si ya estaba resuelto y le dije que no y quedó en llamarme otra vez. Hoy día 4 aún no me ha llamado. La chica con la que he hablado hoy me ha dicho que le pasaba el caso al jefe de zona y que si no me llamaba durante el día de hoy que vuelva ha llamar y diga a quien me atienda que el jefe de zona no me llama y que ponga una reclamación.

07-12-19,  15:47 (13 min.) he llamado para decirle lo que me dijo la chica de la vez anterior y poner una reclamación. El número de reclamación es CP19123EOHD0AI**

Durante estos días un técnico estuvo en casa de mi madre para revisar la línea del interior de la vivienda para al final decir que el problema es de fuera de la vivienda y que al día siguiente lo repararian.



19-12-19,  13:16 (10 min.)

19-12-19 por la tarde denunció el tema en la oficina del consumidor porque no han reparado aún la avería

20-12-19,  12:20 (20 min.)
08-01-20,  11:01 (26 min.)
Estas tres llamadas anteriores lo he ido dejando pensando que me acordaría para apuntar el resumen de lo que hablamos pero ya no me acuerdo, tengo la cabeza hecha un lío. Pero bueno, más de lo mismo, que si le pasó el aviso al jefe de zona, que si le pasó el aviso directamente al técnico que opera en la zona, que paso el aviso a un departamento superior, el caso es que nadie me da ninguna explicación de nada, ni siquiera se ponen en contacto. Parece que se estén burlando de mi.

14-01-20,  11:04 (24 min.) Vuelvo a llamar. La chica le pasa la nota al técnico de zona para que este me llame y quedamos  en que ella misma me volvería a  llamar para ver si el técnico ha ido a reparar la avería o se ha puesto en contacto conmigo.

17-01-20,  12:14 (25 min.) Le explicó a quien me atiende que el técnico de zona ni me ha llamado ni ha ido ha reparar la avería y que la chica que quedó en llamarme tampoco lo ha hecho. Me dice que le pasa la nota a no sé qué departamento superior y que me llamarán.

< 20-01-20,  17:15 (2 min.) me llaman para decirme (hablando como con prisas) que devolverán el dinero de las facturas cobradas desde el inicio de la incidencia, yo le digo que vale, que me parece bien pero que eso no es lo prioritario, que yo lo que quiero y por lo que llamó una y otra vez es que arreglen la línea ya. Me dice que reitera  la incidencia al servicio técnico y que no me preocupe y "adiós buenas tardes" (toda la conversacion con mucha prisa), creo que no ha reiterado nada.
             ____________________________
yo en mi casa (no en la de mi madre) tengo fibra óptica también de Movistar aunque me sale más caro que en otras compañías siempre he pensado (y así lo he aconsejado a los demas) que vale la pena ya que Movistar siempre ha tenido un servicio técnico muy rápido y te solucionan una avería en menos de 48 h. Pues ahora parece que no es así (ahora entiendo lo de Telefónica), así que daré de baja mis servicios con esta compañía tanto la fibra como la línea movil y detrás mío irán algunas más, mis dos hermanas, familiares tanto míos como por parte de mi esposa y vecinos que están indignados con este tema.

Muy mal Movistar, muy mal.
Una vergüenza.

Por mi parte nada más
Un usuario decepcionado, JAVIER


Mensaje 1 de 26
2.335 Visitas
25 RESPUESTAS 25
jvifer
Yo probé el VDSL

A continuación les aporto el historial de llamadas que he realizado sin éxito para intentar que reparen una avería en la línea de mi madre desde el día 28-10-19 ( tres meses)

Quiero decir que en todas y cada una de las veces que he llamado, siempre les he recordado que mi madre vive sola, que tiene 86 años y que dispone de un aparato de teleasistencia, pero al parecer eso al técnico que opera en la zona y al jefe de zona y al departamento de coordinación y al departamento de control y gestión les importa muy poco o nada porque ninguno se ha interesado en que esto se solucione ni me han dado ninguna explicación de porque no se repara la línea

También decir que con todas las personas que he hablado, tanto de atención al cliente como del departamento técnico ninguna se ha molestado en llamarme un par de días después para preguntar si se ha solucionado o interesarse por el tema, creo que es lo mínimo después de esta situación tan larga y atípica y que yo no he parado de llamar una y otra vez. Pero hay una cosa que si les interesa muchísimo a todos y a cada uno con los que he hablado y no es más que recordarte que te llegará un mensaje para puntuar del 1 al 10 la atención recibida y que eso es muy importante para ellos, ESO SI ES IMPORTANTE, sin embargo que una persona de 86 años que vive sola y con un aparato de teleasistencia que depende de una línea telefónica que no funciona desde el 28 de Octubre ESO NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, para que se van a molestar en interesarse por esa tontería.
Así que mi intención es que alguien de vosotros se interese de verdad por este tema y hable con quién sea para que esto se solucione ya, antes de que a mi madre le pase algo por culpa de no poder utilizar el servicio de teleasistencia y tenga que salir este caso en todos los noticieros por haber abandonado Movistar una línea de una persona mayor al corriente de pago y que depende para su tranquilidad de un aparato de teleasistencia el cual no puede utilizar desde hace 3 meses a pesar de haber llamado 14 veces a Movistar y pasar el aviso al técnico de zona, al departamento de coordinación, al jefe de zona y el departamento de control y gestión, además de la queja a través de la oficina del consumidor de la cual Movistar ya tiene constancia desde hace tiempo y siguen sin solucionar la avería.

VERGONZOSO Historial de llamadas

28-10-19 primer aviso (no llamo yo, llama un vecino de mi madre)
04-11-19 como no sé cómo hacer para poder hablar con un humano utilizo el chat técnico desde el ordenador para decirle que no van a reparar la línea y me dicen que reiteran la incidencia.
08-11-19 otra vez por chat técnico y lo mismo que la vez anterior.

Averiguo que si le dices al contestador del 1004 que quieres poner una reclamación entonces te pasan con un agente y luego este te pasa al departamento de averías o técnico.

14-11-19 llamo para recordar que llevamos 2 semanas sin línea en casa de mi madre, me dicen que le pasaba el aviso al departamento de coordinación de la zona y que me llamarían quizás mañana o pasado

19-11-19 no me han llamado, vuelvo a llamar yo y el departamento del servicio técnico me dice que pone la incidencia como prioritaria. Me volvió a pedir mi número de movil para que el técnico me pueda llamar

22-11-19 No me llamó nadie y vuelvo a llamar yo. Me dice que le pasaba el aviso internamente a su superior y que me llamaría

26-11-19 No me llamaron y vuelvo a llamar yo. Me dice que pasaba el aviso a su superior y dejando anotado que desde el dia 28 de octubre nadie se ha puesto en contacto conmigo y me dice que estuviera atento al móvil ya que me llamarían.

< 29-11-19 me han llamado (primera vez en un mes) creo que del departamento de control y gestión. Ha tomado nota de todo y dice que se pondrán en contacto directamente con el técnico que opera en la zona y que me volverán a llamar.

04-12-19 llamo yo otra vez. El chico que me llamó el día 29 me volvió ha llamar el día 1 para preguntar si ya estaba resuelto y le dije que no y quedó en llamarme otra vez. Hoy día 4 aún no me ha llamado. La chica con la que he hablado hoy me ha dicho que le pasaba el caso al jefe de zona y que si no me llamaba durante el día de hoy que vuelva ha llamar y diga a quien me atienda que el jefe de zona no me llama y que ponga una reclamación.

07-12-19, 15:47 (13 min.) he llamado para decirle lo que me dijo la chica de la vez anterior y poner una reclamación. El número de reclamación es CP19123EOHD0AI**

Durante estos días un técnico estuvo en casa de mi madre para revisar la línea del interior de la vivienda para al final decir que el problema es de fuera de la vivienda y que al día siguiente lo repararian.

 

19-12-19, 13:16 (10 min.)

19-12-19 por la tarde denunció el tema en la oficina del consumidor porque no han reparado aún la avería

20-12-19, 12:20 (20 min.)
08-01-20, 11:01 (26 min.)
Estas tres llamadas anteriores lo he ido dejando pensando que me acordaría para apuntar el resumen de lo que hablamos pero ya no me acuerdo, tengo la cabeza hecha un lío. Pero bueno, más de lo mismo, que si le pasó el aviso al jefe de zona, que si le pasó el aviso directamente al técnico que opera en la zona, que paso el aviso a un departamento superior, el caso es que nadie me da ninguna explicación de nada, ni siquiera se ponen en contacto. Parece que se estén burlando de mi.

14-01-20, 11:04 (24 min.) Vuelvo a llamar. La chica le pasa la nota al técnico de zona para que este me llame y quedamos en que ella misma me volvería a llamar para ver si el técnico ha ido a reparar la avería o se ha puesto en contacto conmigo.

17-01-20, 12:14 (25 min.) Le explicó a quien me atiende que el técnico de zona ni me ha llamado ni ha ido ha reparar la avería y que la chica que quedó en llamarme tampoco lo ha hecho. Me dice que le pasa la nota a no sé qué departamento superior y que me llamarán.

< 20-01-20, 17:15 (2 min.) me llaman para decirme (hablando como con prisas) que devolverán el dinero de las facturas cobradas desde el inicio de la incidencia, yo le digo que vale, que me parece bien pero que eso no es lo prioritario, que yo lo que quiero y por lo que llamo una y otra vez es que arreglen la línea ya. Me dice que reitera la incidencia al servicio técnico y que no me preocupe y "adiós buenas tardes" (toda la conversacion con mucha prisa), creo que no ha reiterado nada.
____________________________
Yo en mi casa (no en la de mi madre) tengo fibra óptica también de Movistar aunque me sale más caro que en otras compañías siempre he pensado (y así lo he aconsejado a los demas) que vale la pena ya que Movistar siempre ha tenido un servicio técnico muy rápido y te solucionan una avería en menos de 48 h. Pues ahora parece que no es así en absoluto, por lo que daré de baja mis servicios con esta compañía tanto la fibra como la línea movil y detrás mío irán algunas más, mis dos hermanas, familiares tanto míos como por parte de mi esposa y vecinos que están indignados con este tema.

Muy mal Movistar, muy mal.
Una vergüenza.

Por mi parte nada más
Un usuario decepcionado, JAVIER

Mensaje 2 de 26
2.272 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Porfavor moderador, eliminen la respuesta anterior, no sé cómo lo he hecho que he repetido todo el mensaje principal. Gracias

Y después eliminen este también

Mensaje 3 de 26
2.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presenta la línea de tu madre, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNi del titular. ( línea afectada )

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto, y tal y como nos lo solicitadas, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Hemos reiterado la avería y pasado una notificación interna solicitando su resolución.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

En referencia a los hilo que hemos cerrado, han sido porque es la misma incidencia, y para no duplicar las gestiones, se procedió a cerrarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.105 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, haber si es verdad y alguien se apiada y soluciona la averia de la linea porque ya estamos desesperados con este tema. Lo de reiterar la incidencia ya lo han hecho un montón de veces sin éxito. Al parecer alguien ha decidido por su cuenta no reparar esta linea, pero bueno, espero tengamos suerte esta vez antes de que mi madre tenga que hacer uso del teleasistencia y no pueda.

Mensaje 7 de 26
2.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en propuesta resolución para solventar la incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento, para que ante cualquier dato que nos aporten, informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.066 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, el domingo día 26 reiteraste la incidencia y me llego el siguiente sms:

Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP1910S0UT0E9G/0. Gracias por confiar en Movistar.

 

Y hoy martes día 28 me llega este sms:

Su problema CP1910S0UT0E9G/0 sobre Linea Fija Cobre esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

te aseguró que la línea sigue sin funcionar, cuando llamas a casa de mi madre se escucha como comunicando, ya comprobaron hace más de un mes que la avería es del exterior.

Así que lo del sms de hoy diciendo que el problema está resuelto me ha dejado descolocado porque todo sigue igual.

Haber si me puedes decir a qué se debe ese sms gracias.

 

Mensaje 9 de 26
2.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Comprobamos que tienes un hilo abierto ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/3-meses-sin-l%C3%ADnea-mujer-86-a%C3%B1os-con-apar... ) con ésta misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador.

 

Por ello y para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar el hilo, realizando seguimiento de tu incidencia en el hilo indicado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Los mensajes a los que haces referencia que has recibido, son referente a las reiteraciones que hemos pasado solicitando la resolución de la avería.

 

Comprobamos que el parte de avería se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que sería necesario que nos confirmaras si ya lo tienes solucionado, y si ya te permite responder en el hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.008 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Te comento que la avería sigue igual, no han solucionado nada ni tampoco me llama nadie.

Debido a que ayer mi madre se encontraba indispuesta y se mareaba y ante la imposibilidad de utilizar el teleasistencia teniendo que pedir ayuda al taller mecánico que está debajo, hoy he llamado cabreado al 1004 para poner una reclamación al respecto y también han vuelto a pasar el aviso a no se quien superior.

No quisiera que por ello entorpezca la ayuda que me prestáis desde este hilo, te lo digo para informarle de ello y lo tengas en cuenta haber si por un lado o por otro se consigue solucionar.

Mi madre no puede seguir más tiempo  sin teleasistencia 

Mensaje 12 de 26
2.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jvifer !

 

Para que no haya equivocación he comprobado que mi compañera te está atendiendo en otro hilo igual.

 

Para que no se dupliquen voy a proceder a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Entiendo que solo tuvieras un hilo abierto, pero por alguna incidencia puntual se han abierto diferentes, y como te hemos informado, se han cerrado para no duplicar las gestiones y así tratar tu incidencia en éste hilo.

 

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto está cerrado, y a día de ayer se abrió un nuevo parte que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos, ante cualquier información que nos aporten, te informamos.

 

Solo recordarte, que sería necesario que nos escribieras en público, ya que así, otros usuarios de la Comunidad puedan resolver sus incidencias con la información que vayamos aportando.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.947 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Ayer fue un técnico a casa de mi madre y al parecer la línea está partida justo delante del edificio contiguo que lo acaban de construir pero los cables que pasan por delante tanto el de teléfono como los de electricidad aún están colgando y dice que asta que este edificio no solicite la línea y así organizar todos los cables que pasaran por el suelo asta el otro lado donde está la casa de mi madre asta entonces no puede poner el cable nuevo a mi madre porque ahora lo tendría que dejar colgando y eso dice que no está permitido.

Dice que mientras tanto solicitará que le pongan a mi madre un módulo GSM para que pueda utilizar el teleasistencia.

¿Vosotros desde ahí podéis confirmarme si es verdad que está solicitado?, porque realmente eso es lo más prioritario y urgente.

Mensaje 15 de 26
1.929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto a los técnicos, sigue en propuesta resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad sobre tu incidencia, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.907 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Vale, espero

Pero haber si me puedes averiguar si está solicitado lo del módulo GSM que dijo el técnico, como te comenté en el último mensaje.

Gracias

Mensaje 17 de 26
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con ésta misma incidencia, y que está siendo tratado por un moderador, vamos a proceder a cerrar éste hilo, para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.866 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

gracias por todo Mar.

me interesa averiguar si está solicitado el módulo GSM que me comentó el técnico que vino a casa tal y como te comente en el mensaje del día 01-02-20, le instalarían este módulo asta que se solucione lo de la linea. Por favor es que lo del teleasistencia de mi madre que lleva mas de tres meses sin poder usar nos urge mucho.

Gracias 

Mensaje 19 de 26
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tienes abierta, que se encuentra en análisis por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Te informamos que la incidencia sigue en análisis por parte de los técnicos para su resolución.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

Pudo tener algún tipo de información del técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.791 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Todavía seguimos igual, hablé con el servicio técnico (llamando yo)y me dijeron que eso que dice el técnico de zona de que no puede poner el cable nuevo en la calle porque no lo puede collar a la pared del edificio nuevo contiguo a la vivienda de mi madre no es cierto. Me dicen que si el cable se tiene que dejar suelto porque no hay otra manera pues se pone y punto, que luego cuando terminen la obra ya se colocarán bien todos los cables que hay.

Según me dicen han mandado la incidencia como "incidencia crítica" o algo así, yo le digo que el técnico ese no hace caso de ningún aviso que ya son tres meses y medio y no le da la gana de cambiar el cable que está roto colgando al lado de la vivienda y me dice que al mandar el aviso como incidencia crítica lo tienen que solucionar si o si. Esto fue el miércoles y estamos esperando haber si alguien superior  le dice al técnico este que coloque el cable nuevo ya de una vez. Yo ya no me creo nada, mi madre sigue sin teleasistencia, una vergüenza.

Me mandaron este sms:

MOVISTAR INFORMA QUE EL NUMERO DE LA GESTION ES 20D003179228** 

Mensaje 23 de 26
1.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te confirmo que aún seguimos trabajando en la solución para tu línea fija.

 

En el momento que tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.736 Visitas
AngelCampos
Yo probé el VDSL

La mala respuesta ante incidencias por moviestar, parece que es la normalidad 

Mensaje 25 de 26
1.732 Visitas