Editado 13-02-2021 20:01
Editado 13-02-2021 20:01
hola escribo por que resulta que tengo una vecina que vive sola tiene 76 años y tiene teleasistencia por que se cae en casa, resulta que hace 3 semanas que esta sin telefono fijo y por consiguiente sin teleasistencia y es algo urgente y primordial para ella, ha llamado ya varias veces a movistar y no le hacen caso, el jueves le dijeron que vendria un tecnico a casa y no aparecio nadie, esto es ya escandaloso que una persona mayor este sin telefono fijo 3 semanas cuando para ella es urgente, el telefono de esta vecina es xxxxx, que es lo que puede hacer para solucionar esto?
Etiquetas (0)
Hola @conchi661
Lamentamos mucho todas las molestias, para poder revisar la linea y la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @conchi661.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es