38 días sin línea fija

jdamea
Mi vida cambió con el ADSL
38 días sin línea fija

Buenos días,

 

Por increíble que parezca, un familiar mío está aislado sin línea fija desde el 6 de julio, lo que hace un total de 38 DÍAS...

Se ha llamado reiteradas veces tanto al 1004 como al 1002 y después de indicarle a la locución que tienes una avería de línea fija con el número en cuestión, esta responde que NO dispones del producto por el que consultas, si quieres contratarlo pulsa el 1 y sino se finaliza la llamada, una vergüenza. Me parece increíble esta política de empresa que consiste en disuadir las averías/reclamaciones con un sistema de locuciones cláramente ineficaz que ni tan siquiera sabe cotejar un número con su base de datos.

Hace semanas se logró hablar con un agente, dejando constancia de una reclamación por vía telefónica a la cual parece que se ha hecho caso omiso ya que nadie ha contactado con los afectados para solucionar el problema. Ahora la dejamos por aquí ya que si intentas acceder a tu área personal es imposible ya que el teléfono para recibir el código de activación es el mismo teléfono FIJO que no funciona y el sistema tampoco te permite cambiarlo a un móvil.

La avería parece que coincide a raíz de que un técnico vino a reparar el teléfono de un vecino, el cual arregló uno y averió otro, muy profesional todo.

 

Por favor, alguien se puede poner en contacto conmigo para solucionar el problema?

Muchas gracias...

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de Movistar, por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

En referencia a la reclamación que pusiste, para consultar el estado y la resolución, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de nuestros canales de atención por la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

He recibido el mensaje privado con los datos, y te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Al indicarnos que sigue sin línea ¿ tiene solo un terminal en el domicilio oo más de uno ?

 

Los teléfonos que tienes conectados ¿ son de sobremesa o inalámbricos ?

 

En caso de tener solo un terminal ¿ se ha probado a conectar otro en el domicilio para descartar que sea fallo del terminal ?

 

En el domicilio, hay una caja instalada que se llama Ptr, y sería necesario conectar aquí el teléfono y comprobar si tiene línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 25
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jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Mar, 

 

Correcto, la línea sigue sin funcionar, no sé por qué los técnicos han decidido cerrar la incidencia sin estar resuelta.

En este domicilio hay teléfonos inalámbricos pero para asegurarnos de que estos no fuesen los causantes del problema, se probó con un teléfono fijo operativo de otra vivienda (cableado incluido) pero la línea siguió sin funcionar, descartando un problema del terminal.

No existe PTR en la vivienda, lo cual es inusual y desconozco el motivo por el cual no fue instalado en su día por vuestros técnicos. La conexión con el exterior se realiza desde una roseta telefónica convencional:

 

184331124_1.jpg

 

Sería posible que envíes un técnico lo antes posible para subsanar la incidencia? El tiempo sin línea es desproporcionado y en la vivienda residen personas mayores que solo es posible contactar con ellas mediante telefonía fija. Muchas gracias.

 

Saludos,

Javier Dameá

Mensaje 4 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jdamea:

 

Hemos realizado una desconexión y conexión de tu línea desde la central, nos puedes confirmar si persiste tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 25
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jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabamos de probar y sigue sin funcionar. 

 

Saludos,

Javier Dameá

Mensaje 6 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Al indicarnos que tras las pruebas realizadas sigue sin tener línea, hemos abierto un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 25
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jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mar, 

 

Ok, a ver si puede venir alguien cuanto antes a solucionar esto de una vez. Gracias.

 

Saludos, 

Javier Dameá

Mensaje 8 de 25
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jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mar, 

 

Cuál es el estado de la incidencia por favor?

Nadie se ha puesto en contacto ni conmigo ni con la otra persona de contacto, ya van 42 días...

 

Gracias,

Javier Dameá

Mensaje 9 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información más que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 25
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jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

Enserio que NADIE de Movistar puede solucionar esto después de 45 días???

Mensaje 11 de 25
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Siento y entiendo el malestar causado por la demora en resolver la incidencia que presentas.

 

Al comprobar de nuevo que la incidencia se encuentra en propuesta resolución, hemos procedido a reiterarla.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Te informo que la incidencia que tienes abierta sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Seguimos revisando la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tienes abierta y sigue en propuesta resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

He comprobado que la incidencia que tienes pasada a los técnicos, sigue en propuesta resolución.

 

Ante cualquier información que nos aporten al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Al comprobar que la incidencia que tienes abierta sigue en propuesta resolución, hemos procedido a reiterar la resolución.

 

En el momento que me aporten más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos que se encuentra en propuesta resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 25
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Hemos revisado la incidencia que tienes abierta y se encuentra en pendiente conformidad por el cliente.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 18 de 25
532 Visitas
jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

No, sigue sin funcionar. Qué medidas han adoptado?

Algún solución o no pueden arreglarlo?

 

Saludos,

Javier Dameá

Mensaje 19 de 25
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Al indicarnos que sigues sin tener línea de teléfono persistiendo la incidencia, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 25
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 25
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Capitan Trueno
Mi vida cambió con el ADSL

Dos meses que dejáis a un cliente sin servicio. Tienen miga el asunto.

 

Mis padre (muy mayores) llevan una semana sin línea. Ya me pongo en lo peor.

Mensaje 22 de 25
460 Visitas
jdamea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, finalmente vino un técnico el pasado viernes y la línea vuelve a funcionar, puedes cerrar la incidencia Mar, muchas gracias por tu ayuda. 

Obviamente la experiencia con vosotros ha sido malísima, 62 días incomunicados son tiempos vergonzosos.

Ni falta hace decir que no queremos abonar las facturas correspondientes a este periodo.

 

Saludos,

Javier Dameá 

Mensaje 23 de 25
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Capitan Trueno !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, por lo que que seguimos tratando tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 25
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdamea !

 

Me alegra saber que finalmente, tengas solucionada tu incidencia 🙂

 

Entiendo el malestar que te ha causado la demora en solucionar éste incidencia, por lo que ante cualquier reclamación de importes, tienes que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente a través del 1002.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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