Buenos días,
Por increíble que parezca, un familiar mío está aislado sin línea fija desde el 6 de julio, lo que hace un total de 38 DÍAS...
Se ha llamado reiteradas veces tanto al 1004 como al 1002 y después de indicarle a la locución que tienes una avería de línea fija con el número en cuestión, esta responde que NO dispones del producto por el que consultas, si quieres contratarlo pulsa el 1 y sino se finaliza la llamada, una vergüenza. Me parece increíble esta política de empresa que consiste en disuadir las averías/reclamaciones con un sistema de locuciones cláramente ineficaz que ni tan siquiera sabe cotejar un número con su base de datos.
Hace semanas se logró hablar con un agente, dejando constancia de una reclamación por vía telefónica a la cual parece que se ha hecho caso omiso ya que nadie ha contactado con los afectados para solucionar el problema. Ahora la dejamos por aquí ya que si intentas acceder a tu área personal es imposible ya que el teléfono para recibir el código de activación es el mismo teléfono FIJO que no funciona y el sistema tampoco te permite cambiarlo a un móvil.
La avería parece que coincide a raíz de que un técnico vino a reparar el teléfono de un vecino, el cual arregló uno y averió otro, muy profesional todo.
Por favor, alguien se puede poner en contacto conmigo para solucionar el problema?
Muchas gracias...
Hola @jdamea Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de Movistar, por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
En referencia a la reclamación que pusiste, para consultar el estado y la resolución, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de nuestros canales de atención por la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jdamea !
He recibido el mensaje privado con los datos, y te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Al indicarnos que sigue sin línea ¿ tiene solo un terminal en el domicilio oo más de uno ?
Los teléfonos que tienes conectados ¿ son de sobremesa o inalámbricos ?
En caso de tener solo un terminal ¿ se ha probado a conectar otro en el domicilio para descartar que sea fallo del terminal ?
En el domicilio, hay una caja instalada que se llama Ptr, y sería necesario conectar aquí el teléfono y comprobar si tiene línea.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola de nuevo Mar,
Correcto, la línea sigue sin funcionar, no sé por qué los técnicos han decidido cerrar la incidencia sin estar resuelta.
En este domicilio hay teléfonos inalámbricos pero para asegurarnos de que estos no fuesen los causantes del problema, se probó con un teléfono fijo operativo de otra vivienda (cableado incluido) pero la línea siguió sin funcionar, descartando un problema del terminal.
No existe PTR en la vivienda, lo cual es inusual y desconozco el motivo por el cual no fue instalado en su día por vuestros técnicos. La conexión con el exterior se realiza desde una roseta telefónica convencional:
Sería posible que envíes un técnico lo antes posible para subsanar la incidencia? El tiempo sin línea es desproporcionado y en la vivienda residen personas mayores que solo es posible contactar con ellas mediante telefonía fija. Muchas gracias.
Saludos,
Javier Dameá
Hola jdamea:
Hemos realizado una desconexión y conexión de tu línea desde la central, nos puedes confirmar si persiste tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
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Lo acabamos de probar y sigue sin funcionar.
Saludos,
Javier Dameá
Hola @jdamea !
Al indicarnos que tras las pruebas realizadas sigue sin tener línea, hemos abierto un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días Mar,
Ok, a ver si puede venir alguien cuanto antes a solucionar esto de una vez. Gracias.
Saludos,
Javier Dameá
Buenos días Mar,
Cuál es el estado de la incidencia por favor?
Nadie se ha puesto en contacto ni conmigo ni con la otra persona de contacto, ya van 42 días...
Gracias,
Javier Dameá
Hola @jdamea !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información más que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Enserio que NADIE de Movistar puede solucionar esto después de 45 días???
Hola @jdamea !
Siento y entiendo el malestar causado por la demora en resolver la incidencia que presentas.
Al comprobar de nuevo que la incidencia se encuentra en propuesta resolución, hemos procedido a reiterarla.
Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jdamea !
Te informo que la incidencia que tienes abierta sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Seguimos revisando la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jdamea !
Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tienes abierta y sigue en propuesta resolución.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @jdamea !
He comprobado que la incidencia que tienes pasada a los técnicos, sigue en propuesta resolución.
Ante cualquier información que nos aporten al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @jdamea !
Al comprobar que la incidencia que tienes abierta sigue en propuesta resolución, hemos procedido a reiterar la resolución.
En el momento que me aporten más datos al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jdamea !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos que se encuentra en propuesta resolución.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @jdamea !
Hemos revisado la incidencia que tienes abierta y se encuentra en pendiente conformidad por el cliente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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No, sigue sin funcionar. Qué medidas han adoptado?
Algún solución o no pueden arreglarlo?
Saludos,
Javier Dameá
Hola @jdamea !
Al indicarnos que sigues sin tener línea de teléfono persistiendo la incidencia, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jdamea !
Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Dos meses que dejáis a un cliente sin servicio. Tienen miga el asunto.
Mis padre (muy mayores) llevan una semana sin línea. Ya me pongo en lo peor.
Hola, finalmente vino un técnico el pasado viernes y la línea vuelve a funcionar, puedes cerrar la incidencia Mar, muchas gracias por tu ayuda.
Obviamente la experiencia con vosotros ha sido malísima, 62 días incomunicados son tiempos vergonzosos.
Ni falta hace decir que no queremos abonar las facturas correspondientes a este periodo.
Saludos,
Javier Dameá
Hola @Capitan Trueno !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, por lo que que seguimos tratando tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jdamea !
Me alegra saber que finalmente, tengas solucionada tu incidencia 🙂
Entiendo el malestar que te ha causado la demora en solucionar éste incidencia, por lo que ante cualquier reclamación de importes, tienes que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente a través del 1002.
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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