4 días sin línea (y sigo igual)

ptt
Yo probé el VDSL
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4 días sin línea (y sigo igual)

El pasado 30 de septiembre solicité el servicio de fibra óptica (FTTH) 50Mb/5Mb (migración desde ADSL). 


El 1 de octubre vino el técnico a realizar la instalación y, tras varias comprobaciones, tuvo que desestimarla por falta de señal y tendido de cable.

 

Para mi sorpresa, el 4 de octubre dejó de funcionar la línea fija que tenía contratada. Tras llamar al 1004, me dijeron que se debía a que no bloquearon el pedido en curso y que en el plazo máximo de 48h me reactivarían la línea.


El 7 de octubre, transcurridas más de 48h, la línea seguía inoperativa. Volví a reclamar al 1004. 

 

Sigo sin línea y sin respuestas.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, si me  mandas tus datos  por MP comprobare que problemas tienes.

 

 saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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ptt
Yo probé el VDSL
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Buenas tardes,

Acabo de mandarte un MP con mi número de teléfono.

¡Gracias!

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días,se ha enviado una incidencia de tu teléfono. Me gustaría comunicarte alguna información por eso nos vendría bien que no enviara un numero de contacto.

 

 

 gracias y saludos



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ptt
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Tras una semana... ¡volvió la línea!

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