El pasado 30 de septiembre solicité el servicio de fibra óptica (FTTH) 50Mb/5Mb (migración desde ADSL).
El 1 de octubre vino el técnico a realizar la instalación y, tras varias comprobaciones, tuvo que desestimarla por falta de señal y tendido de cable.
Para mi sorpresa, el 4 de octubre dejó de funcionar la línea fija que tenía contratada. Tras llamar al 1004, me dijeron que se debía a que no bloquearon el pedido en curso y que en el plazo máximo de 48h me reactivarían la línea.
El 7 de octubre, transcurridas más de 48h, la línea seguía inoperativa. Volví a reclamar al 1004.
Sigo sin línea y sin respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, si me mandas tus datos por MP comprobare que problemas tienes.
saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Acabo de mandarte un MP con mi número de teléfono.
¡Gracias!
Buenos días,se ha enviado una incidencia de tu teléfono. Me gustaría comunicarte alguna información por eso nos vendría bien que no enviara un numero de contacto.
gracias y saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es