Hola pues mi problema es que pedi el cambio de domicilio de mi linea fija de tlefono y Adsl hace ya 4 semanas. En un principio me aseguraron que tardarian menos de 15 dias, a los 15 dias volvi a llamar y me dijeron que el cambio de domicilio suele tardar entre 20 y 30 dias ( a pesar de que en dos llamadas anteriores me aseguraron que no llegaria a las dos semanas). Que debo hacer? llevo mas de un mes sin linea en mi casa actual y supongo que me cobraran por unos servicios que no estoy disfrutando.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual que tu. Llevo algo menos. Ya tengo el trío y no se que pasara. Y eso que me he mudado a 500 metros y en un pueblo donde tienen empresa de instaladores de movistar. Les he dicho que si podía ir a una tienda física porque en el 1004 no les entiendo casi nada, además no te atiende nadie de tu nacionalidad es una central en America y me han dicho que no puedo ir porque no me van a solucionar nada y estoy cansado ya. Ayer llame al 1002 y parece que algo mejor me atendieron pero ya no me fió ni un pelo. Estoy por solicitar otra compañía y denunciarlo a consumo porque tengo contrato de permanencia.
Ningun tecnico me puede ayudar?? Yo no puedo estar mas tiempo en mi casa sin telefono y sin internet. Si para mañana no hay una respuesta via telefono, he llamado al 1002 y al 1004 y no pueden atenderme, o via internet pues me buscare otra compañia para mi linea fija mas adsl y mis dos numeros moviles. No me importa la permanecia que tenga que pagar.
Acabo de contactar con el 1002 y mi sorpresa es tal que creo que voy a mirar ya con otras compañias. Me aseguran que pedi el cambio de domicilio el dia 22 y no el dia 2 de diciembre como yo lo hice, parece ser que la incompetencia de algun comercial de movistar retrasa mi cambio de domicilio y encima me hace pagar un servicio que no me dan.
Lo dicho me pongo a mirar otras compañias porque esto es un pitorreo.
Hola Diek1980, necesito el número de teléfono, envíalo con mensaje privado. Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes la orden de cambio de domicilio en poder de los instaladores, solo queda que la ejecuten, y espero que sea lo antes posible por los inconveniente que te hemos generados.
En cuento a la formulación de la orden el día 22, tienes razón, pero puedes reclamar el servicio no prestado en el 1004.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es