48 horas sin línea telefónica fija y adsl funciona mal

jas84756
Mi vida cambió con el ADSL
48 horas sin línea telefónica fija y adsl funciona mal

Buenos días.

El 19 julio 2018 a las 15:06 comuniqué por sms al 1002 que mi telefono fijo no funciona y que el adsl va mal, con cortes y velocidades de subida y bajada de tan solo 0,4 megas.

Quedaron en pasar por mi casa el día 20 julio a las 09:00 horas.

Antes de eso el adsl funcionaba ya bien pero el fijo seguía fuera de juego.

Me llamaron por teléfono para decirme que el fallo estaba en un cajetín en la calle y que no pasaban por mi domicilio, que me avisarían en cuanto arreglaran la averia.

EL CAJETIN DE LA CALLE SIEMPRE ESTA ABIERTO Y CON LOS CABLES Y DEMAS BIEN A LA VISTA Y AL ALCANCE DE CUALQUIERA.

21 de julio a las 13:20, sigo sin fijo, y no hay posibilidadde hablar con nadie, esto solo admite mensajes al 1002 que automáticamente contesta que me informan que exite una incidencia "encontrandose en estos momentos enviada al tecnico de zona. En breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su amabilidad"

 

¿Sería posible que arreglaran la avería? ¿Hay humanos que contesten a las llamadas?

 

 

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jas84756
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie contesta?

En Mi movistar  Averias pone:

Fecha y hora prevista de resolución
21/07/2018 15:06:06

5 horas más tarde nadie ha arreglado nada, nadie contesta, no es posible hablar con nadie, los mensajes y sms escupen una respuesta automática...

 

SOIS UNOS CAMPEONES.

Mensaje 2 de 10
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jas84756

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
477 Visitas
jas84756
Mi vida cambió con el ADSL
Iré cambiando el asunto según pasen las horas o los días y sigan sin resolver el problema.

Esto lo mandan cada día de manera automática:

MOVISTAR LE INFORMA DE QUE NUESTROS TECNICOS ESTAN TRABAJANDO PARA RESOLVER LO ANTES POSIBLE
SU INCIDENCIA  SOBRE EL NUMERO *******26.

Su otro mensaje automático es:

Movistar info:  Le informamos que existe una incidencia en curso 
(201801*******) para el telefono: *****026 con fecha de apertura:
2018-07-19-15.06  Encontrandose en estos momentos enviada al tecnico
de la zona.   
En breve nos pondremos en contacto con usted.  
Gracias por su amabilidad.








 

Mensaje 4 de 10
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jas84756

 

Hemos comprobado tu línea y tal y como nos indicas tienes la incidencia abierta desde el día 19/07, vemos que te han ido enviando sms con la información de que está pendiente.

 

Esta mañana están realizando pruebas de nuevo desde la central, indicando que la avería está en tratamiento, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
432 Visitas
jas84756
Mi vida cambió con el ADSL

Casi 100 horas sin teléfono fijo

Contesto al mensaje recibido:

Hemos comprobado tu línea y tal y como nos indicas tienes la incidencia abierta desde el día 19/07, vemos que te han ido enviando sms con la información de que está pendiente.

>>>>>  Repetir varias veces un par de mensajes diciendo que está pendiente no es informar,  es otra cosa.

 

Esta mañana están realizando pruebas de nuevo desde la central, indicando que la avería está en tratamiento, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.

>>>>>>   Aqui nadie llama y nadie informa, y lo de las pruebas me lo tendré que creer.

 

Ya que parece un asunto complicado, ¿Qué alternativa tengo para hacer y recibir llamadas vía mi número de teléfono fijo?

 

¿Esta es la mejora de servicios que justifica las regulares subidas de tarifas?

 

Mensaje 6 de 10
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jas84756

 

 

Entendemos tu malestar ante la falta de servicio, pero desde aquí solo podemos acceder a la información que deja anotada el departamento técnico de la zona, no dejan mayor detalle.

 

Vemos que está reiterada como urgente, la última vez hace unos minutos, y están pendiente de una actuación para poder resolver la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
407 Visitas
jas84756
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu mensaje y gracias a las personas con las que contacto (eso si, nadie contacta conmigo), estoy arrepentido por mi mal humor. Van unas 18 reiteraciones de la avería.

Dicho esto mi sensación no es de malestar sino de estar siendo atropellado y de que alguien se está burlando de mi. 

Despues de 5 días sin teléfono fijo solo se me dice que "es cosa del técnico".

 

En el informe de la calidad del servicio de 2018 de movistar y para el primer trimestre se dice que el percentil 95 de tiempo máximo de reparación es de 37:00 horas, que el plazo objetivo de repación es de 48 horas y que el 98.67% es reparado en el plazo objetivo.

De verdad que es de chiste.

 

EXIJO SOLUCION YA.

EXIJO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ALGUN RESPONSABLE Y NO SE ESCONDAN COMO VULGARES RATAS.

 

 

 

Mensaje 8 de 10
401 Visitas
jas84756
Mi vida cambió con el ADSL

Casi arreglado hace unas horas, pasó un técnico por el cajetín y al menos podía hacer y recibir llamadas del fijo.

Ahora había un problema nuevo, no funcionaba la identificación de llamadas, solo aparecía "llamada externa". Esta vez han sido eficientes y rápidos los del 1002 y en pocos minutos asunto arreglado.

Gracias a todos y espero que nadie más tenga que estar 5 días así.

Mensaje 9 de 10
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jas84756

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto, ya vemos que la incidencia está cerrada.

 

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
359 Visitas