4DIAS SIN LÍNEA FIJA e INTERNET

4DIAS SIN LÍNEA FIJA e INTERNET
Buenas tardes, hoy es el cuarto día del que no dispongo de internet ni línea de fijo en mi domicilio. El corte fue repentino y cuando di la incidencia inicial me aseguraron que en 24 horas estaría resuelto. El hecho es que a día de hoy sigo exactamente en las mismas condiciones y , lo mas indignante de todo, es que llamo al 1002 y 1004 y no te dan absolutamente ninguna explicación ni respuesta al hecho. Anoche solo uno de los operadores, al cual por cierto agradezco su sinceridad, me informo que los problemas internos de los técnicos en huelga están afectando.
Entiendo y por supuesto todos los trabajodores tenemos derecho a la huelga, ahora bien, estoy pagando un servicio que no estoy teniendo y como consumidora al menos tengo derecho a una explicación. Además y, lo que desde luego mas me preocupa, es que mi trabajo depende diariamente de internet en domicilio y estoy teniendo problemas muy importantes.
Espero que haya una pronta respuesta, dado que si la solución no llega y después de los problemas laborales que estoy teniendo, tendré que cambiarme de operadora de telefonía. Un saludo

Un saludo
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.199 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días

 

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.137 Visitas

Buenos días, acabo de facilitarle los datos que me pedía para comprobar la situación.

 

Esta mañana sigo igual que los dias previos y sin esperanza la verdad de que se solucione, lo que más me precoupa es el trabajo que me está influyendo mucho.

 

Quiero aprovechar para dar las gracias a otros usuarios que han aportado páginas (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx) donde se puede realizar una reclamación oficial de usuarios de telefonías porque desde luego voy a iniciar hoy mismo los trámites.

Ya en otra ocasión tuve problemas con una factura de Movistar, me cobraron por duplicado un importe muy elevado, y como no hubo manera de solventarlo puse una reclamación vía Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y la OCU y aunque supuso hacer algun papel, tuve una respuesta y me lo devolvieron. Creo que como usuarios tenemos que reclamar nuestros derechos, porque desde luego compañias como Telefónica con una gestión bastante cuestionable, no los protegen.

 

Un saludo  

Mensaje 3 de 5
1.120 Visitas

Buenas tardes,

 

Escribía para referirles que tras una llamada que he recibido esta mañana, ha venido un técnico a mi casa y ha solucionado el problema de la linea de fijo e Internet, parace que tengo el servicio reestablecido, por tanto gracias por la respuesta, pues como mencioné estaba teniendo problemas laborales importantes.

 

Lo único que quiero aprovechar para hacer una reflexión: me pongo en la situación de que este problema le hubieran tenido por ejemplo mis abuelos, que estuvieran sin linea de fijo. Son personas que no manejan internet y no podrían escribir en esta comunidad, entonces ¿seguirían con el problema?. Pues lo más probable. Lo que quiero decir es que creo que una compañía de teléfonos, de la embergadura de Telefónica, debería ser mucho más responsable y decedente a la hora de solventar estos problemas y no evadir el contrato que tiene con todos sus clientes, los cuales pagan muchas veces por un servicio que luego no reciben.

 

Sin más, reitero mi agradecimiento por su respuesta.

Un saludo     

Mensaje 4 de 5
1.109 Visitas

Qué suerte Isabel, enhorabuena.

 

Si te sirve de dato para lo de tu familia, yo usando estos foros llevo dos semanas intentando en vano que venga un técnico y no hay manera.

Mensaje 5 de 5
1.100 Visitas