5 días sin línea fija

Leonardo10
Más integrado que la RDSI
5 días sin línea fija
Escribo en la comunidad porque ya estoy harto de llamar al 1002 y no obtener respuesta y al 1004 y no recibir tampoco soluciones
Vivo en Valencia y mis padres que son dependientes y tienen un servicio de teleasistencia, llevan ya 5 días sin línea de teléfono. En el 1002 ni tan siquiera te cogen el teléfono más de 20 minutos de espera o te dicen que la línea está averiada y que están en ello, pero señores llevamos más de 5 días
Pido una solución ya, o por lo menos explicaciones convincentes por que esto ya es de vergüenza
Ruego me responda MOVISTAR dándome alguna solución
Mensaje 1 de 10
357 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Leonardo10!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
337 Visitas
Leonardo10
Más integrado que la RDSI
Hola Samuel!!
Acaban de llamar del 1002 diciéndome que ya estaba solucionanda la incidencia y efectivamente así es
No se si habrás tenido algo que ver, de todas formas gracias
Pero lo cierto es que es de VERGÜENZA que en pleno siglo 21 estemos desde el miércoles día 5 sin línea telefónica y que la atención por parte de Movistar sea nula, todavía nadie nos ha dado una explicación de la avería es Vergonzoso y que nadie te atienda, en cuanto marcas el número de línea averiada ni te cogen el teléfono, he tenido que llamar a altas para que alguien nos hiciera caso VERGONZOSO
Dicho lo cual, me gustaría que me indicaras la manera de poner una reclamación y solicitar una indemnización, primero por tener a mis padres que son dependientes 7 días sin el servicio de teleasistencia y segundo por el estado de indefensión en el que se siente uno, sin saber dónde reclamar y sobre todo sin recibir una explicación por parte de Movistar
Gracias Samuel y VERGONZOSO MOVISTAR
Espero tu respuesta
Mensaje 3 de 10
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Leonardo10!

 

Le pido disculpas desde la comunidad por el tiempo que a tenido que transcurrir hasta la resolución de la incidencia .

 

Me alegro que ya lo tenga solventada la incidencia.

 

Voy a pasar su caso al departamento comercial para que pueda poner la reclamación y le puedan dar información.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leonardo10,

Sentimos lo  ocurrido.

Puedes poner una reclamación por los días sin servicio cuando recibas la factura con el período de la incidencia.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
292 Visitas
Leonardo10
Más integrado que la RDSI
Ok
Gracias a ti y a Samuel
Mensaje 6 de 10
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo10

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
269 Visitas
AMorenoMora
Más integrado que la RDSI
Yo llevo desde el dia 19 de diciembre de 2018 sin fijo, sin internet , sin tv, perdiendo el tiempo escuchando una maquina que me dice que tiene a todos sus operadores ocupados.
Van 17 dias sin servicio, Quien es el responsable de tapar los abusos de Movistar?
Mensaje 8 de 10
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Leonardo10 !

 

Le pido disculpas por el tiempo sin el servicio.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Leonardo10 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
209 Visitas