50€ por venir a casa un técnico

Elsa86
Más integrado que la RDSI
50€ por venir a casa un técnico
hola! Pues resulta, que el teléfono fijo, cuando me llaman no sonaba en timbre. Llamo a los señores de Movistar, viene un técnico y me dice que el problema es el teléfono fijo, y que por eso me van a pasar un cargo de 50€, casi nada. Ahora le pregunto yo a Movistar, como hago yo para averiguar que era un problema del teléfono si yo no soy técnico ?? Comprarme uno nuevo a ver si era eso?? Y si no era ese el problema??? Me quedo con 1 teléfono en casa arrinconado?? Para que están los técnicos entonces??
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Adsl_10
Yo probé el VDSL

Hola,el telefono lo compraste tu o lo tienes alquilado con movistar aunque siempre esta la opcion de llamar al 1002/1004 o en el chat de soporte tecnico Adios y ya sabes si te has servido marcalo como solucion.

Mensaje 2 de 2
135 Visitas