6 dias sin linea fija ni ADSL y lo que quede....

maycandelas
Mi vida cambió con el ADSL
6 dias sin linea fija ni ADSL y lo que quede....

Desdepues de una portabilidad desde Jazztel llevo desde el pasado Martes dia 7 sin linea ADSL, mil llamadas al 1004 (desde le movil claro, que me van a costar un riñon...) para pasarme a otros mil operadores que lo primero que hacen es ofrecerse a solucionar el problema, pedirme que me identifique por enesima vez y que les cuente cual es mi problema (sencillo no TENGO LINEA !!!!) para volver a pasarme a otro operador...

Y así llevamos 6 dias y lo que te rondare morena porque aunque estan abiertas 3 o 4 expedientes aun estoy esperando que se ponga un tecnico en contacto conmigo...

Menos mal que en la primera indicencia abierta (el dia 7 a las 19 horas) la operadora me indico que lo ponia como MUY URGENTE porque necesito el ADSL en casa para trabajo, si no lo llega a poner como urgente...

 

No entiendo como una empresa de Telefonia puede dar tan mal servicio de telefono, seguramente pasa porque como solo se contratan comerciales en lugar de tecnicos pues así vamos....     

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te miro tu incidencia.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas