!!!!! 7 DÍAS INCOMUNICADO !!!!!!

AlejandroVegaVelasco
Más integrado que la RDSI
!!!!! 7 DÍAS INCOMUNICADO !!!!!!

DESDE EL DÍA 28 DE ABRIL ESTOY SIN TELÉFONO FIJO Y SIN ADSL, ES DECIR 7 DÍAS INCOMUNICADO !!!!!!!! ME PARECE UNA VERGÜENZA POR:

- LA POCA PROFESIONALIDAD
- LA POCA SERIEDAD
- FALTA DE RESPETO
- SOPORTE INEXISTENTE

MENUDA MULTINACIONAL (SUPUESTA) Y QUE FALTA DE RESPETO TENÉIS HACIA LOS CLIENTES, CON ESTO LO ÚNICO QUE CONSEGUÍS ES MALA IMAGEN, NO SERIEDAD ETC. ES INACEPTABLE QUE EN 7 DÍAS NO HE TENIDO NI UNA LLAMADA DE NINGÚN TIPO, ES MÁS HE REITERADO LA INCIDENCIA MAS DE 8 VECES Y LO ÚNICO QUE SE PONE ES UN CONTESTADOR DICIENDO QUE LOS TÉCNICOS ESTÁN EN ELLO.

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA IMPOTENCIA QUE TENEMOS EN ESTOS CASOS Y CON ESTAS SUPUESTAS MULTINACIONALES. CON ESTO SOLO CONSEGUÍS DAR UNA IMAGEN PÉSIMA, POCO PROFESIONAL, POCA SERIEDAD Y LO ÚNICO QUE CONSEGUÍS ES TENER COMENTARIOS COMO LOS QUE APARECEN EN INTERNET (VERGONZOSO, DENUNCIA, SINVERGÜENZAS, BAJA .....)

SOY CLIENTE DE TODA LA VIDA (FIJO/MÓVIL), TRABAJO DESDE CASA, TRABAJO EN UNA MULTINACIONAL QUE TB ES UNO DE VUESTROS CLIENTES MÁS IMPORTANTES Y ES INADMISIBLE ESTE TRATO TANTO  A NIVEL PERSONAL COMO A NIVEL PROFESIONAL.

TOMARE TODAS LAS MEDIDAS LEGALES, PROFESIONALES Y QUE ESTE EN MI MANO PARA QUE ESTO NO ME VUELVA A PASAR.

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HelpDesk_Master
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Hola

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, intentaremos solucionársela lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AlejandroVegaVelasco
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Enviado los datos solicitados

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AlejandroVegaVelasco
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ADICAE pone a disposición de todos los afectados un modelo de reclamación disponible en todas sus sedes. Movistar deberá indemnizar a los usuarios con, como mínimo, cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de duración de los problemas en el servicio: 

 

+ INFO:

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=2835

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