7 días después....

Emebe
Más integrado que la RDSI
7 días después....

Han pasado 7 días y seguimos sin línea fija ni internet. Pensaba que las líneas de hogares donde viven ancianos, algunos muy enfermos ,tendrían alguna preferencia pero parece que no es así. Es de VITAL importancia el restablecimiento del servicio de manera urgente. Creo que en La Moncloa las líneas funcionan a la perfección.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emebe 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  •  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Emebe
Más integrado que la RDSI

Tengo problemas para enviar el mensaje privado. Movistar me confirmó que la incidencia se resolvería ayer lunes y hoy sigue sin haber linea.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emebe 

 

Entendemos tu situación y queremos ayudarte a continuar con el caso. ¿Podrías decirnos si al intentar enviar el mensaje privado te aparece algún error?

Te sugiero que intentes lo siguiente: coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y deberías ver la opción para enviar un mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emebe 

 

No hemos recibido comunicación de tu parte. Para poder avanzar, necesitamos la confirmación de los datos que te solicitamos anteriormente. ¿Podrías confirmarnos si persisten los fallos al intentar enviar mensajes privados? 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Kevin T.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emebe 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo, Jesús.



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