9*********87 (* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

madronho
Yo probé el VDSL
9*********87 (* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Buenos días

A ver si me podéis dar información del número de teléfono 91xxxxx87.

Llevo varios días recibiendo llamadas de éste número de teléfono, pero al descolgar se corta y si llamas te dicen que éste número no existe.

Un saludo 

madronho

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 13
778 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FJMP_Z
Yo probé el VDSL

Ponlo directamente en Google, te sale abundante información. Parece un teléfono de spam

Mensaje 2 de 13
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho
 

Gracias por tu colaboración @FJMP_Z

Nosotros no te podemos facilitar información de ningún teléfono , por la ley de protección de datos .Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
742 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, me imaginaba que sería una empresa de esas que te acosan, pero lo que no entiendo es que llamas y te dicen que ese número no existe.

¿Y no se puede hacer nada para que dejen de fastidiar y se olviden de tí?

Un saludo

madronho

Mensaje 4 de 13
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si las llamadas se reciben en un teléfono móvil, puedes comprobar si en los ajustes de llamada del teléfono te permite incluir el número en la lista de rechazados o lista negra. Porque el servicio de restricción de llamadas no permite a un número concreto. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
709 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Buenos días

Las llamadas las recibo en el teléfono fijo, y son todos los días a la misma y la verdad que cansa, y lo principal, según veo, es que no se puede hacer nada, sino aguantar.

Estoy apuntado a la Lista Robinson pero como no se quienes llaman no puedo denunciar.

En el teléfono fijo no se pueden bloquear llamadas como en el móvil.

Un saludo 

madronho

Mensaje 6 de 13
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @madronho,

 

Sentimos mucho las molestias. Te dejamos este hilo sobre el rechazo selectivo de llamadas que esperamos pueda ser de ayuda para el bloqueo que necesitas.  

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
685 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la información.

Un saludo

madronho

Mensaje 8 de 13
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada se ha resuelto tu consulta, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
657 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

Resolverse no se ha resuelto, pero si no se puede hacer nada, solo queda aguantar.

Un saludo

madronho

Mensaje 10 de 13
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Pero no es posible facilitarte ninguna información, por la ley de protección de datos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
616 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

No gracias

Un saludo

madronho

Mensaje 12 de 13
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho

 

De acuerdo ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
535 Visitas