9 dias sin linea de fijo

9 dias sin linea de fijo

Buenas 

Llevo 9 dias sin linea de fijo

9 dias de avisos al 1002

9 dias de reclamaciones 

9 dias de reiteración de la averia 

4 dias de e-mails a escribenos@telefonica.com

 1 dia de escribir aqui en el foro  
Supongo que es normal esta situación .
Cuando llamas al 1002 y te atienden , cuentas una y otra vez hasta diez para no descargar tu estado sobre la persona que te esta atendiendo , pero a parte de buenas palabras , la linea de fijo no funciona  
¿ Donde esta el responsable en estos casos ? ¿ como contactar con él ? 
Si alguien puede ayudar ,  gracias ....
 
Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1

Bueno días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas