9 dias sin telefono ni respuestas

gamioa
Mi vida cambió con el ADSL
9 dias sin telefono ni respuestas

Hoy cumplimos 9 días sin teléfono. Esto es un caserío de turismo rural. No tenemos cobertura de movil y solo tenemos linea de voz. Aquí no llega ni adsl ni fibra ni nada por el estilo.

En pleno mes de julio nos están haciendo polvo las reservas. El jueves día 12 nos quedamos sin telefono. El miercoles 18 vimos a tecnicos trabajando en la linea y nos dijeron que les habian avisado la víspera, el 17. Arreglaron el cable pero seguimos todo el barrio sin teléfono.

El miércoles día 18 por la tarde nos llaman del 1002 ( estábamos en el pueblo, pues aquí no tenemos cobertura) diciendo que la incidencia estaba solucionada.

El caso es que seguimos sin teléfono y si llamamos al 1004 nos dicen que los técnicos están trabajando. Me recorro la linea varias veces al día y aquí no hay nadie trabajando.

Si alguien me puede decir que hacer para que nos hagan caso se lo agradecería, porque ya solo nos queda bajar al juzgado de Elizondo y poner una denuncia.

Un poco de comunicación por favor ya está bien de que nos ninguneen. 

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
gamioa
Mi vida cambió con el ADSL

Como no se como se pone un mensaje privado te lo pongo aquí.

El teléfono es [...].

 

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta pendiente del departamento de planta exterior, por cable roto, se le reitera para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
388 Visitas
gamioa
Mi vida cambió con el ADSL

El cable lo arreglaron el día 18, que desde el día 12 que se rompió ya era hora. Desde entonces no ha venido ningún técnico por la zona y estamos todo el barrio sin teléfono . No hay nadie a quien me pueda dirigir y que pueda tomar decisiones? porque veo que esto es como llamar al 1004. 

Mensaje 5 de 7
366 Visitas
gamioa
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy es sábado 21 y seguimos sin teléfono y mañana domingo no creo que vengan.

Mensaje 6 de 7
320 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Compruebo que ya esta cerrada la incidenica puede confirmar que ya esta solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas