ACCESO A WIFI

JENNIFER MASIAS
Más integrado que la RDSI
ACCESO A WIFI

HE TENIDO PROBLEMAS CON MI WIFI TENGO INTERNET EN CASA, SIN EMBARGO MI DISPOSITIVOS (LAPTOP, CELULARES Y TABLET) NO PUEDEN ACCEDER AL WIFI, A PESAR DE QUE LA CONTRASEÑA ES CORRECTA NO SE CONECTAN, YA HE DESENCHUFADO EL CARGADOR DEL ROUTER, HE RESETEADO ESTE MISMO, PERO AUN ASÍ NO LOGRAN CONECTARSE. QUE SOLUCIÓN PODRÍAN DARME ANTE ESTE DESPERFECTO?

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @JENNIFER MASIAS 

Que error te da al intentar conectarte? Has probado a darle a olvidar red e intentar conectarte de nuevo con las contraseñas que aparecen en la parte inferior del router?

Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JENNIFER MASIAS!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Muchas gracias por tu aportación DavidFerMar.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
JENNIFER MASIAS
Más integrado que la RDSI

Mis dispositivos detectan la señal, pero cuando pongo la contraseña e inetnto que se conecten, menciona que la contraseña es incorrecta o que algo ha cambiado desde la ultima vez que me conecte, yo no he cambiado la contraseña y mucho menos he modificado algo similar.

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
JENNIFER MASIAS
Más integrado que la RDSI

He enviado la informacion requerida por mensaje privado, espero tener una solucion pronto.GRACIAS.

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JENNIFER MASIAS ,

 

este foro pertenece a la Comunidad Movistar España por lo que no es posible poderte ayudar con tu línea de Perú.

 

Si pertenece a la filial de Movistar que opera en Perú, puedes ingresar acá:

 

https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas