ACTIVADA LA FACILIDAD DE RESTRICCIÓN DE LLAMADAS

Solventu
Más integrado que la RDSI
ACTIVADA LA FACILIDAD DE RESTRICCIÓN DE LLAMADAS

Buenas tardes, tengo fijo y internet por radio, y al intentar realizar cualquier llamada (fijo o móvil) me da un mensaje de voz que me dice que el teléfono tiene activada la facilidad de restricción de llamadas y no me deja hacer ninguna llamada.

 

Emilio gracias

Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Solventu!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Solventu!

 

Desde el departamento técnico no veo activada ninguna restricción o servicio similar activado.

 

Movemos el hilo al área comercial para que lo revisen mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Solventu,

 

Efectivamente, no tienes ninguna restricción, por lo que se tiene que tratar de una avería. Paso nuevamente a técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Solventu,

 

En la línea había una restricción de llamadas que fue corregida hace un par de días.

 

En este momento la linea está ok, ¿puedes indicarnos, por favor, si ya puedes emitir llamadas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
660 Visitas
Solventu
Más integrado que la RDSI
Solucionado por el tecnico,Gracias
Mensaje 6 de 7
646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Solventu,

 

Gracias por la respuesta, nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Damos por cerrado el hilo; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos y buen día

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
640 Visitas