ACTIVAR DESVÍO DE LLAMADAS FIJO A MÓVIL MOVISTAR FUSIÓN FIBRA

ACTIVAR DESVÍO DE LLAMADAS FIJO A MÓVIL MOVISTAR FUSIÓN FIBRA

Hola buenas tardes,

Necesito que me ayuden a activar el desvío de llamadas de mi fijo a móvil, tengo una empresa actualmente y no siempre puedo coger los teléfonos que llaman al fijo y necesito cogerlos desde fuera del local.

He probado a activar haciendo los pasos que indican tecleando con el teléfono fijo descolgado:  *67* nº de móvil # , y me salta un mensaje erróneo he probado con varios códigos *21*; *61*... y ninguno me funciona.

Solicito ayuda lo antes posible por favor.

Mensaje 1 de 14
2.349 Visitas
13 RESPUESTAS 13

hola @JuliSanchez  tienes contratado el servicio?

 

Aunque creo que en fusion pro es gratuiuto, hay que contratarlo igualmente

Mensaje 2 de 14
2.307 Visitas

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.277 Visitas

Hola @HelpDesk_Master

Mensaje enviado con el mismo asunto.

Espero que se pueda resolver pronto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
2.256 Visitas

Hola @jorgebcn,

La verdad es que no tengo ni idea si hay que contratar algún servicio adicional para el desvío de llamadas, ya que siempre que he puesto un desvío de llamadas lo he echo sin problemas y sin costes adicionales y siempre me ha funcionado bien... hace relativamente poco (una semana) contrate a través de una potabilidad el servicio fusión movistar fibra 50mb y ya desde entonces no me deja poner los desvíos de llamadas.

 

Mensaje 5 de 14
2.254 Visitas

Hola

 

En estos  momentos no tienes contratado el servicio de desvío inmediato, paso tu mensaje a los compañero sel servicio comercial para que te lo tramiten el alta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.247 Visitas

Vale muchas gracias @HelpDesk_Master 

¿Me puedes pasar el número del departamento comercial?

 

Mensaje 7 de 14
2.230 Visitas

Hola @JuliSanchez!

 

Podemos gestionar el alta del servicio desvío de llamadas  , el servicio tiene un coste mensual de 2€.

 

Hay 3 tipos de desvíos :

  • Desvío cuando comunicas (ocupado)

Permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que se dirijan a tu teléfono, cuando estés comunicando. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.

  • Desvío cuando no contestas (por ausencia)

Permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos, hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).

  • Desvío inmediato

Permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono (tanto de voz como de fax) a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.

 

Si quieres que lo gestionemos en la linea indicada 91*******900 , puedes indicar qué tipo de desvío te interesa y nos facilitas en un mensaje privado tus datos ( Dni  y teléfono de contacto )

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.212 Visitas

Mensaje privado enviado. @Comercial.Global-movistar 

Espero respuestas.

Gracias.

Mensaje 9 de 14
2.199 Visitas

Hola @JuliSanchez!

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que gestionen el alta del servicio .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.192 Visitas

Vale muchas gracias. @Comercial.Global-movistar

Mensaje 11 de 14
2.191 Visitas

¡Hola @JuliSanchez!

 

Hemos realizado el pedido para cursar el alta del desvío inmediato. Lo normal es que en unas horas esté finalizado y lo puedas configurar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.183 Visitas

@AnIB-Movistar Ya funciona perfecto, muchas gracias.

Un saludo!

Mensaje 13 de 14
2.148 Visitas

Hola @JuliSanchez !

 

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.118 Visitas