Hola buenas tardes,
Necesito que me ayuden a activar el desvío de llamadas de mi fijo a móvil, tengo una empresa actualmente y no siempre puedo coger los teléfonos que llaman al fijo y necesito cogerlos desde fuera del local.
He probado a activar haciendo los pasos que indican tecleando con el teléfono fijo descolgado: *67* nº de móvil # , y me salta un mensaje erróneo he probado con varios códigos *21*; *61*... y ninguno me funciona.
Solicito ayuda lo antes posible por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @JuliSanchez tienes contratado el servicio?
Aunque creo que en fusion pro es gratuiuto, hay que contratarlo igualmente
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2017 10:38
Editado 26-09-2017 10:38
Hola @HelpDesk_Master
Mensaje enviado con el mismo asunto.
Espero que se pueda resolver pronto.
Un saludo.
Hola @jorgebcn,
La verdad es que no tengo ni idea si hay que contratar algún servicio adicional para el desvío de llamadas, ya que siempre que he puesto un desvío de llamadas lo he echo sin problemas y sin costes adicionales y siempre me ha funcionado bien... hace relativamente poco (una semana) contrate a través de una potabilidad el servicio fusión movistar fibra 50mb y ya desde entonces no me deja poner los desvíos de llamadas.
Hola
En estos momentos no tienes contratado el servicio de desvío inmediato, paso tu mensaje a los compañero sel servicio comercial para que te lo tramiten el alta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuliSanchez!
Podemos gestionar el alta del servicio desvío de llamadas , el servicio tiene un coste mensual de 2€.
Hay 3 tipos de desvíos :
Permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que se dirijan a tu teléfono, cuando estés comunicando. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
Permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos, hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).
Permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono (tanto de voz como de fax) a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.
Si quieres que lo gestionemos en la linea indicada 91*******900 , puedes indicar qué tipo de desvío te interesa y nos facilitas en un mensaje privado tus datos ( Dni y teléfono de contacto )
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuliSanchez!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que gestionen el alta del servicio .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @JuliSanchez!
Hemos realizado el pedido para cursar el alta del desvío inmediato. Lo normal es que en unas horas esté finalizado y lo puedas configurar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AnIB-Movistar Ya funciona perfecto, muchas gracias.
Un saludo!
Hola @JuliSanchez !
Nos alegra que ya esté todo solucionado .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram