BUENAS TARDES! Llevo con ustedes desde el día 7 del mes presente y la fibra va estupendamente, los móviles también y la televisión también. He solicitado por el web la activación del servicio de contestador en el teléfono fijo. Me llamaron para decirme que lo tendría a las 48 horas y ha pasado ya més de una semana y continúo sin poder activarlo puesto que el *10# no va (una locución de movistar me lo recuerda.
QUÉ DEBO HACER PARA PODER ACTIVAR ESTE SERVICIO?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
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hola, yo tambien tengo el mismo problema e intentado activarlo por la web por telefono y nada llevo casi 2 semanas sin poder activarlo.
Buenos días
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Buenos días, el mismo problema llevo más de 1 mes con la fibra intentando activar contestador por servicio técnico y nada de nada. Para colmo se trata de un negocio y lo necesito. Si pudiera darme alguna solución.
Hola figarsalud
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Saludos
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Hola Rocio
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buenos dias. Tengo el mismo problema. Ahora voy a mandar los numeros de telefonos fijos de la fusion de empresa que tenemos, donde no puedo activar el contestador.
Buenos días
Yo tengo el mismo problema. Quiero activar el servicio contestador y la llamada en espera. He llamado tres veces al 1004 y tras hablar con comerciales y técnicos aún no me lo han resuelto.
Advertir que mi línea de fijo va con fibra.
Gracias
Buenos dias,
Tengo el mismo problema desde que me instalaron la Fibra no tengo contestador.
He probado con *10# y no funciona.
Gracias,
Saludos,
Señor Help desk master, le he enviado mis datos para que me activen el famoso contestador despues de instalar la fibra, y no he recibido ninguna respuesta. Ademas de que no me han activado el contestador. No se que misterio hay en esto y porqué cuando se contrata la fibra no lo activan desde el principio.
Si hay alguien de movistar que me haga el favor de contestar por favor.
Un saludo, y buenas noches.
Hola a todos! Acaba de comprobar que hay ciertas dudas con la respuesta a "Cómo activar/ desactivar" el Contestador en fibra. Estas dudas están más que fundadas, así que entonamos el "mea culpa" y (además de corregir la información en la web y de compartir la información con nuestos compañeros del 1004), compartimso con vosotros la fórmula magistral que acaban de contarme:
El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.
• Para disponer de él, se tienen que activar algunos desvíos, marcando: *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica. Finalmente hay que activar la Llamada en espera mediante el pulsado de las teclas *43#.
• Para desactivar el Contestador hay que activar primeramente la Llamada en espera con #43#. Después hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Con eso podremos activar/ desactivar el Contestador, pero sólamente en fibra, ¿ok? Saludos
Ok Yosegon: por favor, comparte con nosotros cómo te va, ¿de acuerdo?
Un abrazo!
Hola Yosegon.
Me alegra que funcionara!
Si: el contestador de cobre y fibra no funcionan exáctamente igual. Ya has visto la "pila" de códigos que hay que marcar en la fibra. En tu caso, es probable que el *43# ya lo tuvieras activado y por eso suena ese mensaje. Pero si puedes dejar mensajes... eso es porque funciona!!
Para acceder al buzón (y en cobre es lo mismo), hay que marcar el teléfono 1210. Cuando antes desde tu cobre descolgabas y accedías al buzón en realidad es porque se generaba una llamada automáticamente al 1210. Espero haber sabido ayudaros!
Un abrazo!