ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRA

jmarti45
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR (TELÉFONO FIJO) CON FIBRA

BUENAS TARDES! Llevo con ustedes desde el día 7 del mes presente y la fibra va estupendamente, los móviles también y la televisión también. He solicitado por el web la activación del servicio de contestador en el teléfono fijo. Me llamaron para decirme que lo tendría a las 48 horas y ha pasado ya més de una semana y continúo sin poder activarlo puesto que el *10# no va (una locución de movistar me lo recuerda. 

QUÉ DEBO HACER PARA PODER ACTIVAR ESTE SERVICIO?

Mensaje 1 de 22
26.720 Visitas
21 RESPUESTAS 21
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
26.704 Visitas
ric1508
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema. Desde que me instalaron la fibra ha dejado de funcionar el contestador. He probado con las múltiples opciones que se dan en el foro y no consigo que funcione. ¿Me podría sis indicar cómo hacerlo?
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 22
26.456 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
26.434 Visitas
YerayMarreroDelPino
Más integrado que la RDSI

hola, yo tambien tengo el mismo problema e intentado activarlo por la web por telefono y nada llevo casi 2 semanas sin poder activarlo.

Mensaje 5 de 22
26.390 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
26.364 Visitas
figarsalud
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  el mismo problema llevo más de 1 mes con la fibra intentando activar contestador por servicio técnico y nada de nada. Para colmo se trata de un negocio y lo necesito. Si pudiera darme alguna solución.

Mensaje 7 de 22
26.174 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola figarsalud

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
26.165 Visitas
RocíoCom
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema. Después de llamar al 1004 5 veces y que cada uno me diera una solución distinta, sigo sin contestador.
Me gustaría saber cómo activar y desactivar las distintas opciones.
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 22
26.062 Visitas
RocíoCom
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 22
26.032 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Rocio

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
25.972 Visitas
Aya
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

buenos dias. Tengo el mismo problema. Ahora voy a mandar los numeros de telefonos fijos de la fusion de empresa que tenemos, donde no puedo activar el contestador.

Mensaje 12 de 22
25.745 Visitas
havleeczech
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo el mismo problema. Necesito activar el contestador en la linea fija y llevo más de un mes esperando. Es muy urgente porque es un negocio. Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 22
25.511 Visitas
anarvm
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Yo tengo el mismo problema. Quiero activar el servicio contestador y la llamada en espera. He llamado tres veces al 1004 y tras hablar con comerciales y técnicos aún no me lo han resuelto.

Advertir que mi línea de fijo va con fibra.

Gracias

Mensaje 14 de 22
25.364 Visitas
joseluis_mvstar
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

Tengo el mismo problema desde que me instalaron la Fibra no tengo contestador. 

He probado con *10# y no funciona.

 

Gracias,

Saludos,

Mensaje 15 de 22
25.131 Visitas
Yosegon
Mi vida cambió con el ADSL

Señor Help desk master, le he enviado mis datos para que me activen el famoso contestador despues de instalar la fibra, y no he recibido ninguna respuesta. Ademas de que no me han activado el contestador.  No se que misterio hay en esto y porqué cuando se contrata la fibra no lo activan desde el principio.

 

Si hay alguien de movistar que me haga el favor de contestar por favor. Emoticono frustrado

 

Un saludo, y buenas noches.

Mensaje 16 de 22
24.688 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola a todos! Acaba de comprobar que hay ciertas dudas con la respuesta a "Cómo activar/ desactivar" el Contestador en fibra. Estas dudas están más que fundadas, así que entonamos el "mea culpa" y (además de corregir la información en la web y de compartir la información con nuestos compañeros del 1004), compartimso con vosotros la fórmula magistral que acaban de contarme:

 

El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

 

• Para disponer de él, se tienen que activar algunos desvíos, marcando: *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica. Finalmente hay que activar la Llamada en espera mediante el pulsado de las teclas *43#.

 

• Para desactivar el Contestador hay que activar primeramente la Llamada en espera con #43#. Después hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Con eso podremos activar/ desactivar el Contestador, pero sólamente en fibra, ¿ok? Saludos

Mensaje 17 de 22
23.836 Visitas
Yosegon
Mi vida cambió con el ADSL
Olé muchas gracias. Lo intentaré con ese método.

Un saludo.
Mensaje 18 de 22
23.775 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Ok Yosegon: por favor, comparte con nosotros cómo te va, ¿de acuerdo?

 

Un abrazo!

Mensaje 19 de 22
23.742 Visitas
Yosegon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Pues nada, parece que esta activado. Pero cuando pulso *43# me dice que no existe ninguna numeración con ese número. Debe estar activado porque cuando llaman se puede dejar el mensaje, pero el método para escuchar los mensajes (descolgar el teléfono y esperar) ya no funciona o no es el mismo.

Asi que en parte parece que el método explicado funciona. Pero no se cómo escuchar los mensajes. Hay que marcar algún número??
Mensaje 20 de 22
23.644 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Yosegon.

 

Me alegra que funcionara!  Emoticono muy feliz

 

Si: el contestador de cobre y fibra no funcionan exáctamente igual. Ya has visto la "pila" de códigos que hay que marcar en la fibra. En tu caso, es probable que el *43# ya lo tuvieras activado y por eso suena ese mensaje. Pero si puedes dejar mensajes... eso es porque funciona!!

 

Para acceder al buzón (y en cobre es lo mismo), hay que marcar el teléfono 1210. Cuando antes desde tu cobre descolgabas y accedías al buzón en realidad es porque se generaba una llamada automáticamente al 1210. Espero haber sabido ayudaros!

 

Un abrazo!

Mensaje 21 de 22
23.618 Visitas
Yosegon
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Ismael. Ya lo probaré como dices.

Un saludo.
Mensaje 22 de 22
23.614 Visitas