Buenos dias,
Tengo Adsl (aunque con algun corte), pero no dispongo de telefono. Al descolgar no se oye nada. Los telefonos tienen el microfiltro instalado y el router no comparte roseta con un telefono.
En el PTR hay linea.
Es posible tener adsl, sin tener linea de voz?
Buenos días, mandame tus datos y lo compruebo.
saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo un problema con el fijo.
Ayer por la mañana funcionaba correctamente y a la tarde ya no e internet tampoco. Llamé al 1004, me dijeron que mandaban un técnico hoy a la mañana y no vino. Me empezó a funcionar internet pero el teléfono no, no se oye nada y no podemos llamar ni nos pueden llamar tampoco.
Aver si me podeis ayudar por favor
Gracias
Editado 10-11-2011 23:06
Editado 10-11-2011 23:06
Buenas tardes, el numero de telefono es [Editado].
No se si necesitas algun dato adicional.
Gracias
Dumbri escribió:¿Qué tengo que llamar a ese número?
No. Son datos privados facilitados por el usuario que no deberia hacerlo. Ya esta avisado un moderador para que lo borre. Tienes que ponerte en contacto por privado con la persona de este foro.
Ya me llamó el técnico hoy y mañana se pasa
De todas formas gracias!
Buenos días, tus datos me los tienes que mandar por MP ( mensaje privado ) para que solo los puedas ver el modelador.. Mandamelo otra vez, pero por MP.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está arreglado que vino el técnico
De todas formas, gracias