ADSL SI - VOZ NO

jorsalva
Más integrado que la RDSI
ADSL SI - VOZ NO

Buenos dias,

 

Tengo Adsl (aunque con algun corte), pero no dispongo de telefono. Al descolgar no se oye nada. Los telefonos tienen el microfiltro instalado y el router no comparte roseta con un telefono.

En el PTR hay linea.

Es posible tener adsl, sin tener linea de voz?

Mensaje 1 de 9
1.143 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandame tus datos y lo compruebo. 

 

  saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.132 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un problema con el fijo.

Ayer por la mañana funcionaba correctamente y a la tarde ya no e internet tampoco. Llamé al 1004, me dijeron que mandaban un técnico hoy a la mañana y no vino. Me empezó a funcionar internet pero el teléfono no, no se oye nada y no podemos llamar ni nos pueden llamar tampoco. 

Aver si me podeis ayudar por favor

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.127 Visitas
jorsalva
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el numero de telefono es [Editado].

No se si necesitas algun dato adicional.

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.120 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

¿Qué tengo que llamar a ese número?

 

Mensaje 5 de 9
1.114 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dumbri escribió:

¿Qué tengo que llamar a ese número?

 


No. Son datos privados facilitados por el usuario que no deberia hacerlo. Ya esta avisado un moderador para que lo borre. Tienes que ponerte en contacto por privado con la persona de este foro.

Mensaje 6 de 9
1.108 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Ya me llamó el técnico hoy y mañana se pasa Emoticono feliz

De todas formas gracias!

Mensaje 7 de 9
1.099 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, tus datos me los tienes que mandar por MP ( mensaje privado ) para que solo los puedas ver el modelador.. Mandamelo otra vez, pero por MP.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.095 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado que vino el técnico

De todas formas, gracias

Mensaje 9 de 9
1.090 Visitas