ADSL no syncronisada hace 11 de Junio - No nuevo informacion - solo trabajamos solvencionar

LifeInGalicia
Yo probé el VDSL
ADSL no syncronisada hace 11 de Junio - No nuevo informacion - solo trabajamos solvencionar

Hola

tengo nbr incidencia y esta en el systema pero no nuevo informacion -

Solo trabajando para solvencionar ....... 

Después de 2,5 días ya no es suficiente.- 

Ahora es imposible hablar con un technico por que la incidencia esta activa.

Si usar el mobil para hotspot pero estoy en el campo y la señal móvil tampoco es muy inestable.

Este situacion es muy desagredable

 

 

Mensaje 1 de 48
2.047 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y consulta la incidencia, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
1.437 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Gacias,

enviar los datos.

Ahora 15:00 funciona una vez mas pero con subida muy lento empezar 0.350 -> 0.160

Si, es en el campo pero baja funciona con 5.1Mb .....

Saludos

 

Mensaje 3 de 48
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LifeInGalicia:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea, nos puedes confirmar si el servicio de internet te funciona correctamente.

 

Por favor realiza un nuevo test de velocidad para comprobar la velocidad que te está llegando.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
1.386 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Gracias 

ahora esta mejor pero observa subida empesar muy bien pero durante el test baja.

.550 - .312  

Ahora yo nota el sync de mis photos con la nube es mas lento de antes.

Saludos

Mensaje 5 de 48
1.377 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Tambien pasar un video pequeno 38Mb a nube de G empesar bien pero ahora en la mitad esta lento o no moviar ......

 

Mensaje 6 de 48
1.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LifeInGalicia:

 

Para comprobar la velocidad que te está llegando por favor realizar un test de velocidad por cable conectando un PC directamente al router, con el PC en modo seguro sin aplicaciones abiertas ni más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi. En el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LifeInGalicia!

 

Veo que tienes pendiente una avería desde el 20/06/2019. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LifeInGalicia!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu avería sigue pendiente y tu línea sincroniza con parámetros correctos.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
1.319 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hola,

ahora funciona bien - con baja y subida - tengo dias sin adsl - pero con mobile hotspot no esta un gran problema. Tengo la alocacion de 15Gb y no usa todo - discuento?  Nota que la linea tiene la capicidad mas de normal con un servidor 175.xxx.xxx.xxx ? 

Mis vecinos tabien estan afectado con las problemas.

Yo intiendo Mer (Prodendos) es un pequeno aldea con poco usarios - pero existen maneras para mpliar la conexion? Por que quiro empesar un pequeno negocion muy depende de interenet?

Un cenral de WiFi para todos ? 

Gracias y saludos

Martin

 

Mensaje 10 de 48
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LifeInGalicia:

 

Comprobamos que hay una avería generalizada en tu zona que te está afectando, los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible y que afecte a los usuarios el menor tiempo posible.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te informo que hemos consultado el estado de tu incidencia masiva por la que estás siendo afectado y sigue en curso.

 

Los técnicos están actuando sobre la misma, realizamos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Hemos revisado el estado de la incidencia masiva que afecta a tu línea, y sigue en curso tratándose por los técnicos.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia masiva por la que estás siendo afectado.

 

A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
1.251 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hola Mar, Gracias por su respuesto.

Ahora funciona PERO tengon un nuevo incidencia porque el dia pasado tenemos tormentas y dos rayos muy cerca de casa. Una stropear el router.  Ahora uso un vieja emergencia.....

Los system as 1002 no permiten recordar un otro  haveria con una in existencia.

Saludos

Martin

Mensaje 15 de 48
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Disculpa, pero poder ayudarte, necesito que nos confirmes el problema que tienes. 

 

Por la información que nos aportes, entiendo que ya tienes línea de voz e internet tienes puerto otro router que no es el principal de Movistar ¿ es correcto ?

 

Y con la tormenta ¿ que router es el que no te funciona ? ¿ No enciende ninguna luz ?

 

Al tener ya un parte de avería abierto, el sistema no permite abrir uno nuevo, por lo que si nos confirmas el problema con el router, podemos aportar ésta información al parte de avería que ya tienes abierto.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.240 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hi

Linea

es de Voz y adsl - vos con filtro.

Ayer oimos el electricidad de rayo entro el router.

Despues muerto ahora solo un luz intermitente wps y eso es. No otro luzes.

Es el pequeno 84aa....

Ahora uso un de mio vieja Linksys......

Por vavor avisa

Saludos

Martin

Ps la estacion de voz esta en mas distancia y ahora no es afectado

 

 

Mensaje 17 de 48
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Gracias por la información aportada !

 

Como te indicaba en el post anterior, al tener ya una incidencia abierta por el mismo síntoma, no es posible abrir una nueva incidencia, por lo que pasado la información facilitada sobre el router en el parte de avería que ya tienes abierto.

 

Seguimos haciendo seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te informamos que hemos consultado el estado de la incidencia que tienes abierta y sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.220 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por mantenerme informado. También recibí una llamada telefónica.
Un problema, ya que tengo que usar mi asignación de datos en mis móviles, es posible que se agote si esto persiste ...
Necesito Internet ya que tenemos dos casas turísticas con licencia para alquilar y tenemos que tratar con el correo y la información, tambien con huespedes y los portales........

Saludos

M

Mensaje 20 de 48
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de internet. 

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia masiva por la que estás afectado, los técnicos están trabajando para que quede solucionado lo antes posible.

 

En el momento que tengamos alguna novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Hemos consultado el estado de la incidencia masiva en la zona por la que estás afectado, y sigue activa, donde los técnicos están actuando sobre la misma.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos alguna información más, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia masiva en la zona que está afectando a tu línea.

 

Ante cualquier novedad que tengamos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Comprobamos que sigue activa la incidencia masiva que está afectando a tu línea.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LifeInGalicia.


Comprobamos a día de hoy, 24/07/2019, que tu linea esta sincronizada y la incidencia masiva que afectaba su linea esta franqueada también a día de hoy.

 

¿Has comprobado el servicio?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
1.086 Visitas