ADSL no syncronisada hace 11 de Junio - No nuevo informacion - solo trabajamos solvencionar

LifeInGalicia
Yo probé el VDSL
ADSL no syncronisada hace 11 de Junio - No nuevo informacion - solo trabajamos solvencionar

Hola

tengo nbr incidencia y esta en el systema pero no nuevo informacion -

Solo trabajando para solvencionar ....... 

Después de 2,5 días ya no es suficiente.- 

Ahora es imposible hablar con un technico por que la incidencia esta activa.

Si usar el mobil para hotspot pero estoy en el campo y la señal móvil tampoco es muy inestable.

Este situacion es muy desagredable

 

 

Mensaje 1 de 48
2.046 Visitas
47 RESPUESTAS 47
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hola

lo siento, pero no !!  Hace una hora falló otra vez. - dsl sí interfaz no

Saludos

M

 

Mensaje 26 de 48
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia.


Lamentamos esta situación de nuevo en tu linea, comprobamos que tienes una incidencia reabierta hoy en tu linea por este motivo. Los técnicos de la zona están avisados de nuevo para resolver tu problema.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 48
793 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por la atencion.

Por el momento (13:41) la linea funciona.
 Por favor no olvides: todavía estoy esperando un Router ya que el de Movistar (8AA9C..)  ha sido alcanzado por un rayo y no está funcionando.
Utilizando un router de emergencia de Cisco.

Saludos

Martin

Mensaje 28 de 48
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia

 

En el momento que se encuentre cerrada correctamente la incidencia , solicitaremos el cambio de router , ya que como nos indicas estas usando uno viejo al quedar afectado por las tormentas el que tenias.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 48
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierto por incidencia con internet, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia

 

Continuamos pendientes que la incidencia sea solucionada por los técnicos , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos , por nuestra parte continuamos realizando seguimiento.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 48
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia por la que está siendo afectado.

 

Seguimos realizando seguimiento y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 48
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta sigue en curso, hemos revisado el estado de la incidencia masiva por lo que estás siendo afectada, sigue en curso con actuación de los técnicos.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y en el momento que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te informo que la incidencia masiva por la que estás siendo afectado sigue activa, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
761 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hace 2 meses tengo estas problemas .....

Ahora una vez mas - no interface - tengo dsl pero no connecion......

Con un mobile hot-spot funciona bastante bien y mas rapido ??????

Tengo paciencia pero no quando es dos meses - tambien no tengo un router stropeado hace dos meses.....

Martin

Mensaje 35 de 48
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en solucionar la incidencia.

 

Como te informaba, la avería que presentas está causada por una incidencia masiva en la zona, donde los técnicos están trabajando para poder solucionarlo lo antes posible, pero no tenemos fecha de previsión.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
755 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

El incidente solo afecta a una pequeña parte de Sober, otras áreas en el mismo intercambio no tienen estos problemas.
Ahora, esto es 2 meses de servicio ADSL no existente o no confiable que contrato.
Son, nuevamente, 2 días sin sincronización / DSL sí sincronización no.
Espero un crédito por el servicio no entregado.
Espero una fecha de vencimiento del servicio restablecida.

 

Simple si eso no es posible, tendré que cancelar mi contrato ADSL y móvil con usted y simplemente ir a la competencia donde obtengo 50GB @ 4G multisim y 2 sim más 10GB cada uno por aproximadamente lo mismo que le pago después de que finalice la promoción.

Siéntase libre de ofrecer lo mismo para evitar que cambie.

Con saludos

Mensaje 37 de 48
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora para solucionar la incidencia masiva por la que estás afectado.

 

Desde nuestro foro hacemos seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Referente a la contraoferta que solicitas, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención disponibles, como la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook, o bien telefónicamente a través del 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Te informo que la incidencia masiva por la que estás afectad@ sigue activa, donde los técnicos están actuando para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

He comprobado que la incidencia masiva sigue activa, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos haciendo seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
736 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hola

funciona para un dia ahora 1:35  una vez mas tengo DSL pero no syncronisar / no gateway

M

Mensaje 41 de 48
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Siento indicarte que la incidencia por la que está afectada tu línea sigue activa, no está aún solucionada.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 48
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta se encuentra franqueada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 48
721 Visitas
LifeInGalicia
Yo probé el VDSL

Hola

ahora adsl finciona 13:25 pm  - PERO

no ha reemplazado el enrutador que ha sido alcanzado por un rayo a través de su línea,

este momento usa una de mis privados.....

Saludos

Martin

Mensaje 44 de 48
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que hemos abierto un parte de avería para la sustitución de router.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 48
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LifeInGalicia!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos, cerrada, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LifeInGalicia !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y la incidencia que pasamos a los técnicos, estar cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
688 Visitas